Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿por Qué El Agua Vale La Pena?

Resumen del Libro

Libro ¿por Qué El Agua Vale La Pena?

Este libro educacional cuenta la historia de una chica en busca de la respuesta a una gran pregunta: ï¿1/2Por quï¿1/2 el agua vale la pena? Enfrascada en su libro, llevarï¿1/2 a los jï¿1/2venes lectores a travï¿1/2s del mundo del agua limpia, su gestiï¿1/2n y la importancia de todos los que trabajan juntos para mantenerla. Escrito para un pï¿1/2blico entre 4 y 8 aï¿1/2os, busca atraer tambiï¿1/2n a lectores de todas las edades. Este libro emplea divertidas ilustraciones y un texto en rima para dar una explicaciï¿1/2n simple de un complejo proceso, a la vez que anima a tomar decisiones ecolï¿1/2gicas con responsabilidad y conciencia. Para ayudar a que las pequeï¿1/2as manos se conviertan en grandes hï¿1/2roes, el libro incluye una lista de pequeï¿1/2os consejos con los que dejar una gran huella, asï¿1/2 como datos curiosos para valorar la importancia del agua. Este libro constituye un recurso fundamental y se convierte en el regalo o donaciï¿1/2n perfecto. Una incorporaciï¿1/2n a tu casa, colegio o biblioteca pï¿1/2blica. O un instrumento educacional en visitas a instalaciones de tratamiento, presentaciones en clase y como apoyo en jornadas de concienciaciï¿1/2n del agua y en actividades como el dï¿1/2a mundial del agua, el dï¿1/2a de la tierra o el dï¿1/2a mundial del inodoro. Necesitas agua. El agua te necesita. Desde padres a profesores, pasando por profesionales del agua alrededor del mundo, este cuento ayudarï¿1/2 a fortalecer a la prï¿1/2xima generaciï¿1/2n de protectores del agua. Escrito por: Lori Harrison Ilustraciones de: Jon Harrison Traducciï¿1/2n: Jose Luis Garcia Quintana Disponible en Amazon en francï¿1/2s Pourquoi l'eau en vaut la peine e en inglï¿1/2s Why Water's Worth It

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Lori Harrison
  • Water Environment Federation

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Gael y la red de mentiras

Libro Gael y la red de mentiras

Gael y la red de mentiras es la primera de una serie de novelas gráficas en las que Gael, un ladrón de guante blanco, viajará por el mundo escapando de su pasado y buscando la siguiente pieza que robar. Muchísima acción y sorpresas, siempre con un trasfondo cultural y expresiones fáciles de entender y de aplicar por el lector.

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Tu mundo: Sombreros: Clasificar (Your World: Hats: Classifying)

Libro Tu mundo: Sombreros: Clasificar (Your World: Hats: Classifying)

Count, sort, and classify the dress-up hats, cowboy hats, and silly hats! Beginning readers will enjoy learning to classify and sort objects with this brightly illustrated Spanish book. Featuring vivid images and easy-to-read text, this full-color book develops students' math and reading skills and introduces them to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning math is fun and easy with this engaging text!

Eres Timido?/are You Shy?

Libro Eres Timido?/are You Shy?

(back cover) Hablemos de esto! A menudo, los ni os demasiado tmidos tienen preocupaciones y se sienten incomprendidos. ERES T?MIDO? ayuda a ni os y ni as a comprender que la timidez puede vencerse de muchas maneras. Ning n ni o debiera avergonzarse por ser tartamudo o por enrojecer cuando se le hace una pregunta. Todo lo que necesitan es aprender a enfrentar la situaci n adecuadamente. ERES T?MIDO? explica a los ni os que su timidez ir y(c)ndose poco a poco siempre que sigan tratando de expresarse ante los dem s."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas