Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Por qué soy de izquierdas?

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué soy de izquierdas?

Rafael Rodríguez Prieto es Profesor Titular del Área de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ha sido Visiting Scholar en de la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Miembro del RCC James B. Conant Research Group at Harvard University sobre Medios de Comunicación, Democracia y Servicio Público. Entre sus libros destacan Ciudadanos Soberanos, Almuzara, 2005, Construyendo Democracia. Una propuesta para el debate, Aconcagua, 2005 y Holocausto y Crímenes contra la Humanidad. Claves y Recorridos del Antisemitismo, Anthropos, Barcelona, 2009 (coord. con José Cruz). José María Seco Martínez es Profesor Titular del Área de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Miembro del RCC James B. Conant Research Group at Harvard University sobre Medios de Comunicación, Democracia y Servicio Público. Entre sus libros destacan Esferas de Democracia (Aconcagua, 2004) y La persona como razón del derecho (CIEMA, 2002).

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : por una izquierda sin coplejos

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • Rafael Rodríguez
  • José María Seco Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Cine, escuela y discurso pedagógico

Libro Cine, escuela y discurso pedagógico

Como enlazar juntos cine y educacion? No son practicas que mantienen, una de otra, circuitos independientes y hasta extranos de reflexion? Desde donde abordar sus encuentros? Desde lo que el cine posee como dimension pedagogica o desde lo que el discurso pedagogico hace con el cine? El camino elegido para responder estos interrogantes en el presente trabajo toma, como punto de partida, aquello que cine y educacion comparten: un siglo -el XX-, un regimen de visibilidad en el que ver y conocer caminaron de la mano, y una sociedad en proceso de modernizacion. Por otro lado, se asume que...

Cuerpo Técnico y Escala Técnica Sociosanitaria. Subgrupo A2. Temario Común y Test. Volumen 1. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Libro Cuerpo Técnico y Escala Técnica Sociosanitaria. Subgrupo A2. Temario Común y Test. Volumen 1. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Este volumen desarrolla, junto a sus correspondientes Test, los siete primeros Temas de la Parte Común del Programa Oficial para el acceso al Cuerpo Técnico (Ingeniería Técnica Agrícola, Trabajo Social y Terapia Ocupacional) y Escala Técnica Sociosanitaria (Fisioterapia y Educación Social), del Subgrupo A2 de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Son temas, convenientemente desarrollados y actualizados, junto a baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de cada tema, lo cual constituye un eficaz complemento para...

Junta de vecinas

Libro Junta de vecinas

El lector encontrará en esta antología una cierta orfandad y dispersión. No hay una imagen que represente este conjunto ni un eje común tan evidente que guíe las producciones de estas autoras. Sí nos encontraremos con una combinación heterogénea que supongo burla la homogeneidad propuesta por los proyectos de un sujeto masculino que da uniformidad a lo disperso, a lo plural. Un conjunto de autoras que no responde necesariamente a la subordinación en el marco de las estructuras de poder y el oficialismo. Las autoras que firman este libro van desde el realismo a la ciencia ficción, de ...

Investigación en innovación educativa

Libro Investigación en innovación educativa

Una sociedad dinámica, que conjuga la aparición de nuevos recursos con nuevos problemas por resolver, debe buscar permanentemente mecanismos de adaptación y cambio, por lo que la innovación constituye un objetivo y un objeto preferente en todos los ámbitos. Los procesos educativos se ven envueltos en constantes procesos de innovación como respuesta a nuevas situaciones, favorables o problemáticas. Pero no toda la innovación educativa es relevante y eficaz, sobre todo si no se apoya en modelos de acción bien fundamentados, o cuando significa la utilización excesiva o mal integrada de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas