Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Por qué soy de izquierdas?

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué soy de izquierdas?

Rafael Rodríguez Prieto es Profesor Titular del Área de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ha sido Visiting Scholar en de la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Miembro del RCC James B. Conant Research Group at Harvard University sobre Medios de Comunicación, Democracia y Servicio Público. Entre sus libros destacan Ciudadanos Soberanos, Almuzara, 2005, Construyendo Democracia. Una propuesta para el debate, Aconcagua, 2005 y Holocausto y Crímenes contra la Humanidad. Claves y Recorridos del Antisemitismo, Anthropos, Barcelona, 2009 (coord. con José Cruz). José María Seco Martínez es Profesor Titular del Área de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Miembro del RCC James B. Conant Research Group at Harvard University sobre Medios de Comunicación, Democracia y Servicio Público. Entre sus libros destacan Esferas de Democracia (Aconcagua, 2004) y La persona como razón del derecho (CIEMA, 2002).

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : por una izquierda sin coplejos

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • Rafael Rodríguez
  • José María Seco Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El saber y calidad de vida

Libro El saber y calidad de vida

Este documento intenta convertirse en un referente valioso dentro del contexto educativo, al abordar el concepto de valor agregado, analizando las condiciones de entrada del proceso formativo universitario de los estudiantes colombianos (desempeño en Saber 11) Y las condiciones de salida de dicho proceso (desempeño en Saber Pro). Todo esto, enmarcado dentro de un sistema de calidad de la educación superior que debe estar relacionado con la calidad de vida, en el cual el concepto de calidad, en ambos casos, no debe ser un simple dato, sino un punto de partida para diseñar estrategias que...

La construcción del camino a la escuela y de la autonomía de las niñas indígenas

Libro La construcción del camino a la escuela y de la autonomía de las niñas indígenas

"Esta investigación se planteó como objetivo analizar el problema del abandono de la escuela de las estudiantes de sexto año de primaria, vinculado a la construcción de sus expectativas personales y familiares de estudio, en el marco de los saberes y disposiciones aprendidas en el salón de clase para la construcción de su condición de género y de sus proyectos de vida futura como estudiante, trabajadora, profesional y ciudadana."--Introducción, page IX.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas