Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Resumen del Libro

Libro Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Jesucristo revela el principio sorprendente que gobierna la prosperidad y la riqueza. ¡El que tiene tendrá más! ¡Qué injusto lo parece! Sin embargo, esa es la realidad que se muestra frente a nosotros a diario. Este libro trata de explicar esta Escritura poca conocida. Recibirás grandes revelaciones a los misterios de la prosperidad, al estudiar este nuevo libro de Dag Heward-Mills.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más ebooks de Dag Heward-mills

El Arte de Liderazgo

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Libros relacionados de Religión

Oraciones de un minuto para comenzar el día

Libro Oraciones de un minuto para comenzar el día

ACERCATE A DIOS A TRAVES DE ESTAS ORACIONES REFLEXIVAS Y ESCLARECEDORAS. Esta hermosa recopilación de conversaciones de un minuto con Dios te ayudará a compartir el deseo de tu corazón de caminar con Jesús, crecer en tu espiritualidad y ayudar a otros. Incluye a Dios en tu vida diaria y siente su paz, su gracia y su alegría. Cuando comprometas tu día a su propósito, él transformará tu corazón y tu vida. Tan seguro como que hay un nuevo amanecer cada día, así de seguro debes estar de que Dios está contigo. Lo que sea que traiga el día, puedes saber que Él está cerca y anhela...

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús Los autores estudian tres milagros de Jesús –el exorcismo de Gerasa, la resurrección de la hija de Jairo y la curación del ciego Bartimeo– desde una triple perspectiva metodológica: con el método histórico-crítico, con el método narrativo y, por último, contextualmente mediante el recurso a las ciencias sociales.

Tentaciones

Libro Tentaciones

«Tentaciones, nuestro lado oscuro», es una producción de la ágil pluma del Dr. Luciano Jaramillo Cárdenas, que aborda el espinoso y delicado tema de la vida moral, ética y espiritual del líder, pastor y ministro cristiano. Este es un libro necesario hoy en día para todo el que ocupa un puesto en la dirección o administración de una iglesia o ministerio; o para cualquier creyente que quiere recibir ayuda en su empeño de avanzar en el difícil camino de la fidelidad a su Señor. Trata profundamente temas tan importantes y prácticas como el de la integridad y la forma como el enemigo ...

Los intercesores del Opus Dei

Libro Los intercesores del Opus Dei

San Nicolás de Bari; San Juan María Vianney, santo cura de Ars; San Pío X; Santo Tomás Moro y Santa Catalina de Siena son los cinco santos intercesores de la Obra. En este libro se relata cómo fueron elegidos y las cuestiones encomendadas a cada uno.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas