Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jesús recordado

Resumen del Libro

Libro Jesús recordado

Jesús recordado es el primero de los tres volúmenes de "El cristianismo en sus comienzos", una historia monumental sobre los primeros ciento veinte años de la fe cristiana, una obra fundamental sobre Jesús y los orígenes del cristianismo. Un libro absolutamente esencial para estudiosos y sacerdotes, pero accesible y recomendable también para las personas cultas en general gracias al estilo claro y fluido de Dunn.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El cristianismo en sus comienzos I

Cantidad de páginas 775

Autor:

  • James D. G. Dunn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Celebración cristiana, miniaturas teológico-litúrgicas

Libro Celebración cristiana, miniaturas teológico-litúrgicas

Con motivo de los 50 años que ha cumplido la revista Misa Dominical, la colección Emaús ha querido recuperar los escritos de cuatro de sus colaboradores más significativos, dentro de la sección "Última página" de esta publicación. Los artículos de Xabier Basurko, Joaquim Gomis, Juan Martín-Velasco y Pere Tena han sido editados simultáneamente en cuatro volúmenes. La lectura correlativa de unos artículos escritos a lo largo de más de veinte años por cuatro reconocidos autores de carácter y trayectoria tan diferentes, que se complementan perfectamente, se convierte en un fresco...

Cristianismo y mundo romano

Libro Cristianismo y mundo romano

Los artículos recopilados en este volumen reproducen la obra del profesor Churruca y estudian diversos temas concretos fundamentales sobre las relaciones entre el mundo romano y el cristianismo en los primeros siglos: actitudes mutuas, análisis del fenómeno de las persecuciones, reacción del cristianismo ante algunos aspectos de la realidad social y jurídica de su entorno.

Una vida de oración

Libro Una vida de oración

Una vida de oración es una mirada honesta a las dificultades que hay para orar, a las oraciones sin respuesta y a los éxitos de la oración. El autor Paul Miller comparte sus percepciones y conclusiones sobre cómo conectar las piezas quebrantadas de su vida y permitir que la oración, aun la mal elaborada, llene las brechas con sentido y contenido. Los lectores apreciarán el enfoque realista y la naturaleza práctica de Paul, que los ayudará a ver que su relación con Dios puede crecer y su comunicación con él puede llegar a ser mejor. Padres y madres descubrirán que estas...

La Pasion

Libro La Pasion

SPANISH EDITION. The Passion (Kit) Small Group Study The Passion, the Purpose and Person of Jesus Christ Small Group Study allows everyone, from seekers to mature believers, to discuss their thoughts and feelings about the film, and to find answers to their questions. It is a tremendous opportunity to invite unsaved friends and loved ones to your small group. This 3 week video-based curriculum is built on the Purpose Driven model, and features video teaching by Pastors Lance Witt and Tom Holladay, with an introductory video message by Pastor Rick Warren.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas