Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Porvenir Regulatorio Del Mercado de Valores de la República Dominicana

Resumen del Libro

Libro Porvenir Regulatorio Del Mercado de Valores de la República Dominicana

Porvenir regulatorio del mercado de Valores de la República Dominicana es un análisis cuantitativo de la presión regulatoria y las tendencias regulatorias en el marco del mercado de valores de la República Dominicana.Presentado en el 2008 como tesis de grado de maestria por Arturo Féliz-Camilo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Arturo Féliz-camilo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Libro Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Ha pasado más de una década desde que fue lanzado por primera vez el Best Seller Dominando los Hábitos de Rockefeller escrito por Verne Harnish. Scaling Up: Cómo es que Algunas Compañías lo Logran... y Por qué las Demás No es la primera revisión importante de éste clásico de los negocios. En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor...

¿Qué es crear valor para el accionista?

Libro ¿Qué es crear valor para el accionista?

El objetivo de crear valor para el accionista &−hacerle más rico&− ha adquirido un notable protagonismo en la ideología empresarial y en los medios de comunicación. Pero, a pesar de su amplia utilización, este término resulta confuso, con frecuencia, incluso para el profesional no financiero debido a que su protagonismo se ha impuesto sin analizar en profundidad sus implicaciones, tanto favorables, por su capacidad para estimular la creación de riqueza, como adversas, por exagerar el beneficio del accionista y de sus gestores. El peligro de esta ideología reside en que, por la...

Calidad total y marketin interno

Libro Calidad total y marketin interno

Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total; qué hacer para que los clientes repitan; nos se detalla la calidad de los detalles empleado a empleado. Diferenciarnos por la calidad de los detalles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas