Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de estrategia de operaciones

Resumen del Libro

Libro Manual de estrategia de operaciones

Alcanzar la excelencia en las operaciones es posible y la ruta para llegar hasta allí se describe en este libro. En un marco de mercados impredecibles y volátiles, de clientes informados y exigentes, es fundamental que las cadenas de suministro y el área de operaciones estén perfectamente alineadas con las expectativas de los clientes y con la propuesta de valor de las empresas. Las cadenas de suministro y el área de operaciones han dejado de ser un centro de costo para convertirse en una organización donde se crea valor para las compañías y sus clientes. Los mercados requieren que las cadenas de suministro dejen de tener un enfoque interno, para desarrollar un enfoque centrado en el cliente, algo que representa un desafío extraordinario, especialmente para las cadenas de suministro más tradicionales, enmarcadas en organizaciones B2B. La diversificación de las compañías hacia nuevos mercados, la explosión del comercio electrónico y la irrupción de empresas disruptivas han cambiado las necesidades de la clientela, que ahora demanda atributos más diferenciadores. Esta disparidad de atributos no puede ser entregada por un solo modelo de cadena de suministro. La época en la que un solo tipo de organización de cadena de suministro valía para todo ha pasado a la historia. Este libro presenta un modelo de cuatro pasos que permite alinear la estrategia de operaciones con las expectativas de los clientes, poniendo a disposición herramientas y casos prácticos para diseñar una estrategia de operaciones que permita entregar el valor prometido a los clientes. Este es el primer paso para alcanzar la excelencia en las operaciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Ángel Caja Corral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestionar sin estar

Libro Gestionar sin estar

El concepto de gestionar sin estar comprende diversos aspectos acerca de cómo conducir una organización o un grupo de trabajo sin la necesidad de estar físicamente presentes en el mismo lugar. En esta obra Martha Alles aborda la cuestión poniendo en valor este nuevo enfoque gerencial, gestionar sin estar, que se propone como una filosofía de trabajo que puede llevarse a cabo por opción. Una forma de hacer las cosas siempre, más allá del lugar físico desde donde cada uno desarrolle sus tareas. En los distintos apartados se desarrollan conceptos acerca de cómo orientar el trabajo de...

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Libro Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Este libro está dirigido a aquellos empresarios que se encuentran al frente de una empresa familiar. Está escrito pensando en un problema crítico para todos ellos: Cómo conciliar el buen gobierno de la empresa con un exitoso proceso sucesorio. En este libro se estudia la problemática de la empresa y de la familia con la intención de que usted asegure la supervivencia de su negocio a los cambios generacionales. Ambas instituciones deben complementarse, nuestra intención es poder ayudarle.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas