Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

Resumen del Libro

Libro Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego se tratase y haciendo uso de la milenaria sabiduría oriental, le proponemos un método sencillo y claro para poder prevenir, gestionar y, por qué no, resolver las situaciones conflictivas que se puedan presentar en el trabajo o en la vida cotidiana. Sepa cómo convertir la discrepancia y el desacuerdo en una oportunidad de aclarar los malentendidos y reorientar las conductas en situaciones conflictivas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Para Qué Discutir Pudiendo Arreglarlo a Golpes.

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Manuel Carneiro Caneda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre

Libro Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre

¡Disfruta de la vida sin importar cuán ocupado estés! La mayoría de nosotros nos sentimos constantemente ajetreados, inseguros de cómo escapar de la sensación de opresión por tantas cosas que hacer. Piénsalo: ¿por qué no has corrido esos 10 km o leído ese libro en tu buró? Laura Vanderkam, autora del bestseller Qué hace la gente exitosa antes del desayuno, asegura que con los hábitos correctos puedes vivir de manera eficiente y efectiva y aun así percibir el tiempo de forma abundante. La autora establece 7 principios para aprovecharlo: 1. Atiende tu jardín. 2. Haz que la vida...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Inquebrantable

Libro Inquebrantable

Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu ingreso hoy o la etapa por la cual estés pasando en tu vida, este libro contiene para ti las herramientas puntuales para poner en práctica y alcanzar las metas que te propones más rápido. Tony Robbins, quien ha entrenado a más de cincuenta...

Recipronomics

Libro Recipronomics

Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con y el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado. Antes de que lleguemos al punto de no retorno —que está a la vuelta de la esquina—, debemos cambiar la manera en la que nos relacionamos entre nosotros y con nuestro planeta, pensando siempre en un ideal ambicioso...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas