Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Principios de economía política

Resumen del Libro

Libro Principios de economía política

"[...] Son dos las razones por las que la obra de Mill tiene interés actual: porque contiene adelantos teóricos notables y por la dimensión sociopolítica del tratado; pues en él formula Mill la primera versión coherente de la doctrina que hoy se conoce como socialdemocracia." Pedro Schwartz. John Stuart Mill (Londres 1806-Aviñón 1873), economista, filósofo y político, y uno de los pensadores más destacados de la era victoriana, anticipó muchas de las cuestiones (fue el primero en defender en el parlamento el derecho al voto de las mujeres) llamadas a ser cruciales en los siglos xx y xxi.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1160

Autor:

  • Fundación Ico.
  • John Stuart Mill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

IMAT 2019

Libro IMAT 2019

La innovación en el sector educativo, con la vertiginosa irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la formidable aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general, ofreciendo perspectivas y retos desafiantes de...

COMO PRESENTAR PARA CONVENCER

Libro COMO PRESENTAR PARA CONVENCER

De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos de futuro. Del terreno de la investigación a cualquier sector profesional. Las presentaciones son hoy en día una de las principales herramientas de comunicación de ideas y conocimiento a nivel interno y externo en cualquier organización moderna. En un entorno competitivo cada vez más saturado de información, la capacidad de estructurar el contenido de una presentación y de hacer llegar el mensaje principal a los oyentes resulta clave. El objetivo de este libro es proporcionar ...

20/20

Libro 20/20

“Si piensas que predecir el futuro es difícil, intenta ignorarlo”. “Es tan importante y útil saber cuáles son tus ideales como aquello que no va contigo”. “En los negocios, como en la guerra, lo más sencillo es casi siempre lo más complicado”. “La suerte suele acompañar a aquellos que andan buscándola, a los que tienen valor pero, sobre todo, a quienes trabajan y se esfuerzan en un proyecto”. “El trabajo es la gran puerta que conduce a la armonía cósmica”. “El conflicto bien manejado es una fuente de progreso. Sin embargo, la gran mayoría no lo ve así”....

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas