Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

PRUEBA DE FUEGO

Resumen del Libro

Libro PRUEBA DE FUEGO

La vida nos pone a todos momentos difíciles, pruebas que superar como obstáculos en el camino hacia un destino objetivo. Esas pruebas si así se perciben, son la Prueba de Fuego. En realidad es una prueba de fuego permanente que dura desde el primer día hasta el último de nuestra existencia. Por eso no hay necesidad de luchar contra la vida, pues tan agotador como nadar contra corriente. Para saber vivir hay que asumir todas las posibilidades como pruebas de fuego superables, y no como misiones imposibles y simplemente desistir. Es muy fácil rendirse ante las adversidades sobre todo cuando se vive entornos en los que desconoce la verdadera excelencia y se acepta con honores toda mediocridad. Ser excelente no es fácil, ser el mejor tampoco es un mito, pues en realidad el único adversario a combatir no es mas que uno mismo. Los demás solo son observadores, y si actuamos bien con ellos es fácil esperar que ellos también con nosotros harán cosas incluso mejores, pero la realidad es relativa, y por eso estas líneas y este libro está dedicada aquellas personas que, incluso en las peores dificultades, siempre se han sabido y han salido ganadores. Este libro es para ti, que lees y escribes estas líneas. Gracias por leer estas líneas. Javier Clemente Engonga, 17.07.2021

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Más ebooks de Javier Clemente Engonga Avomo

EL LEÓN Y EL TAXISTA

Libro EL LEÓN Y EL TAXISTA

Guinea Ecuatorial no es el primer y único país en el que in piloto acaba siendo taxista pero la gran diferencia entre el espíritu de emprendimiento y la desesperación en cada caso es que el ecuatoguineano no es consiente hasta cierto punto, que es el legítimo dueño de un país muy rico. En los últimos dos años solo he cogido un taxi dos veces en Malabo, y las dos veces por casualidad, he acabado hablado siempre de lo mismo, de Dios y solo de Dios. Nuestro País es un país muy creyente, con muchos fieles que viven sus vidas en eterna adoración, no porque hayan muchas iglesias o por...

SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Libro SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Ser emprendedor no es una tarea fácil porque no se trata solo de ganar dinero. El emprendedor es un modo de vida, una manera concreta de pensar, hacer y expresarse. Todo el mundo puede llegar hacer un emprendedor de éxito cuando se aprende, ante todo, que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. Nada es imposible si de verdad se desea, y el tiempo es un obstáculo imaginario al tiempo que una necesidad vital. En cuestiones de emprendimiento y negocios, el tiempo es un factor decisivo para el mejor aprovechamiento de las oportunidades de emprendimiento y de ganar ...

CIENCIA DEL CIELO: EL PODER DE UNA PROFECIA

Libro CIENCIA DEL CIELO: EL PODER DE UNA PROFECIA

Este libro se lo dedico de manera muy explícita a todos los católicos del mundo, a todos los cristianos. A todas esas personas que quieren a Dios más que a nada material y lo único que desean conseguir al final de su camino en esta vida es la satisfacción de haber servido bien al Creador; para estas personas son estas líneas, este libro de Dios. Somos dioses, nos dijo Cristo, pero vivimos como animales mortales. Este cuerpo, que es solo un traje, esconde lo mejor de lo que somos. Los disfraces de colores que llevamos hacen que nos veamos diferentes los unos de los otros y esa es la...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Cooperativismo y desarrollo local

Libro Cooperativismo y desarrollo local

Esta colección de manuales está especialmente dirigidos a los profesionales y voluntarios de las ONGs españolas , y en general, a cualquier persona interesada en lo que se ha dado por llamar el tercer sector de la economía. Quiere contribuir a cubrir la necesidad de profesionalización de las entidades no lucrativas, ofreciendo una formación con calidad técnica. Este libro aborda el proceso de crecimiento y cambio estructural que se realiza en una localidad o comarca, como una nueva estrategia de desarrollo económico y social, la forma y organización de los procesos de este desarrollo ...

Marketing para adolescentes

Libro Marketing para adolescentes

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. Con el fin de poder desarrollar...

Retórica para PowerPoint

Libro Retórica para PowerPoint

Desde hace ya unos cuantos años PowerPoint ha invadido las aulas, las reuniones de empresa, las conferencias, las presentaciones de libros y todo acto social en el que interviene un orador y dos o más espectadores. PowerPoint, Prezi y todas las demás herramientas de apoyo a las presentaciones son un medio muy eficaz de complementar el discurso del orador mediante refuerzos audiovisuales. El problema es que, con frecuencia, el orador cede demasiado protagonismo a la presentación de apoyo.A pesar de toda su potencia gráfica y capacidad para mostrar información, PowerPoint no puede...

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas