Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Puedes llamarme Bubu

Resumen del Libro

Libro Puedes llamarme Bubu

Blidfinnur, a quien todo el mundo llama Bubu, es un ser mágico que parece un duendecillo del bosque. Desde que sus padres se marcharon al Mundo de la Luz vive solo, de ahí su empeño en buscar amigos a los que querer y con los que jugar. Pero algo falla: siempre llega un momento en que éstos desaparecen sin dejar huellas. Incluso «el niño», su nuevo amigo. Pero esta vez Bubu decide salir a buscarlo por un misterioso bosque cerca de su casa. Allí dentro, una especie de genio que vive en un viejo roble, el Sabio, le explica que cuando un niño se pierde no vuelve jamás y no merece la pena ir a buscarlo. Pero Bubu no está de acuerdo y decide enfrentarse a todos aquellos que se opongan, incluso aunque sean los terroríficos Academonios, que viven de chupar la energía a los demás. Pero... cabe una duda: cuando desaparece un niño, ¿significa que simplemente se ha hecho adulto?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Thorvaldur Thorsteinsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas