Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pulgarcita / Thumbelina

Resumen del Libro

Libro Pulgarcita / Thumbelina

A tiny girl the size of a thumb is stolen and must escape in turn from a calculating mother toad, a bumblebee, a rat, and finally a mole with marriage on his mind.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

14 Valoraciones Totales


Más ebooks de Luz Orihuela

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Bella y la bestia

Libro Bella y la bestia

Todos conocemos la conmovedora historia de la hermosa joven que se enamoró de un horrible monstruo, prefiriendo la virtud a la belleza. En esta edición del cuento no hay que elegir entre ambos dones. Las bondades del texto y la exquisitez de las ilustraciones van de la mano hasta el final feliz.

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus...

Volar

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas