Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Patito Feo

Resumen del Libro

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más ebooks de Luz Orihuela

Pulgarcita / Thumbelina

Libro Pulgarcita / Thumbelina

A tiny girl the size of a thumb is stolen and must escape in turn from a calculating mother toad, a bumblebee, a rat, and finally a mole with marriage on his mind.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

Libro Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

¡El libro #1 de la lista New York Times bestseller ahora disponible en español! Mientras se esconde el sol detrás del sitio de construcción, todas las máquinas trabajadoras se preparan para decir buenas noches. Una por una, Grúa, Mezcladora, Volquete, Niveladora y Excavadora terminan su trabajo y se acuestan a descansar—¡alistándose para otro día de construcción y diversion! Con ilustraciones irresistibles del reconocido artista Tom Lichtenheld y simpático texto en rima, este libro emocionará a todos los niños amantes de máquinas sin importar su edad.

Obras

Libro Obras

El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891. Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición...

Mal día en Río Seco

Libro Mal día en Río Seco

R o Seco era un pueblecito que nadie visitaba y del que nadie sal a nunca, hasta que una ma ana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extra o destello que ven a del oeste. Cada vez que aparec a la misteriosa luz, casas y personas eran atrapadas por una sustancia pegajosa. "Bravo" Ned decide averiguar de qu se trata y cabalga hacia el horizonte.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas