Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué es la vida?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué es la vida?

Que es la vida? se publico por primera vez en 1944, y es fruto de una serie de conferencias dictadas por el autor en el Institute for Advanced Studies del Trinity College de Dublin, en febrero de 1943. El revuelo que levanto en su momento entre cientificos y pensadores todavia no ha cesado, por lo que ya es considerado, unanimamente, un clasico en la materia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Erwin Schrödinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Educar en valores

Libro Educar en valores

Para poder educar con valores hay que saber cuáles son y qué es importante que los niños identifiquen y los desarrollen. Una guía para padres y maestros.

Para que la familia eduque mejor 1

Libro Para que la familia eduque mejor 1

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Contra el olvido

Libro Contra el olvido

Contra el olvido , que ganó el X Premio Comillas de biografía, autobiografía y memorias en su convocatoria de 1997, revela ante todo la faceta literaria, aún desconocida para muchos, de Alberto Oliart , quien, como en cambio es sabido, desempeñó durante la transición un papel importante en la política española. Estas memorias , de tan significativo título, en cierto modo nos explican de dónde proviene esa afición relegada durante largos años por otros quehaceres. En efecto, en Contra el olvido , Oliart apuesta por desentrañar su propia peripecia vital y las circunstancias de la...

Poscosecha de pera, manzana y melocotón

Libro Poscosecha de pera, manzana y melocotón

El libro Poscosecha de pera, manzana y melocotón es una guía completa, actual, práctica y asequible sobre las bases y las aplicaciones de las técnicas poscosecha destinadas a mejorar la calidad y la conservación de la fruta. En el mismo se incluyen aspectos sobre fisiología poscosecha, calidad y madurez de la fruta, almacenamiento en frío y atmósfera controlada, alteraciones, higiene y patología poscosecha, manejo poscosecha del producto y sistemas de gestión de la calidad en centrales. También se incluyen fichas técnicas sobre el manejo poscosecha de las principales variedades,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas