Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Que se levanten los muertos

Resumen del Libro

Libro Que se levanten los muertos

«Es prácticamente imposible no dejarse atrapar por Fred Vargas.» Die Zeit Después de El hombre de los círculos azules, en esta nueva intriga policiaca nos encontramos a «tres evangelistas»: Mathias, Lucien y Marc, tres jóvenes historiadores en paro y sin un céntimo, que intentarán resolver un caso muy complicado. Mathias es duro, casi de piedra, como la edad prehistórica de la que se ocupa; Lucien es un estudioso de la primera guerra mundial, y Marc, un medievalista muy nervioso. No parece el equipo idóneo para resolver un caso de homicidio que hunde sus raíces en un pasado lejano, lleno de rencor y celos. Pero, a veces, la intuición y la capacidad de análisis consiguen más de lo que se pueda imaginar. El escenario: una calle del centro de París, donde todo el mundo se conoce y nada pasa desapercibido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Fred Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El hombre que sabía demasiado

Libro El hombre que sabía demasiado

Horne Fisher, un funcionario del Imperio, tropieza a lo largo de su carrera con una serie de misteriosos asesinatos cuya solución se encuentra más allá de las apariencias. Como en la mayoría de los thrillers de Chesterton, cada relato encierra una ingeniosa paradoja sobre la condición de la sociedad o la naturaleza humana.

La hija olvidada

Libro La hija olvidada

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. ...

La vida misma

Libro La vida misma

José Daniel Fierro, escritor de novelas policiacas, se encuentra de repente trasmutado en "el Jefe Fierro" de la policía municipal de Santa Ana, una población del norte de México con un ayuntamiento de izquierda que está cercado por la ofensiva priista. A partir de este momento, Fierro se ve involucrado en un sinnúmero de situaciones que lo obligarán a preguntarse si podrá resolver el asesinato de una fotógrafa estadounidense con la misma facilidad con la que escribe uno de sus libros. ¿Cómo se metió en esta locura? ¿Podrá quitarse de encima a los judiciales y pistoleros de los...

Te elijo

Libro Te elijo

Esta novela relata una historia ficticia. Todos los lugares, acontecimientos y situaciones mencionados son totalmente imaginarios, y cualquier parecido con personas reales, vivas o fallecidas, es pura coincidencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas