Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Resumen del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica?, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mireya Barón

¿Qué transmite su marca?

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio,...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo pelear con una hidra

Libro Cómo pelear con una hidra

Enfrenta tus miedos. Materializa tus sueños y sé el héroe que estás llamado a ser. La Hidra no solo es un animal mitológico. Una Hidra, según esta iluminadora historia, es la representación del miedo y la incertidumbre que asaltan a todo aquel que inicia una empresa de gran envergadura, como poner un negocio propio o crear una obra de arte. Entonces, ¿cómo enfrentar un animal tan terrible al que al cortarle una cabeza le crecen dos más? Como bien indica el experto en productividad Josh Kaufman, los riesgos involucrados nunca pueden eliminarse del todo, pero pueden entenderse,...

Gestión de la comunicación empresarial

Libro Gestión de la comunicación empresarial

La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen. Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?. Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara,...

Como Iniciar Un Negocio De Dropshipping

Libro Como Iniciar Un Negocio De Dropshipping

Si está buscando una de las mejores oportunidades que se pueden tener hoy para administrar un negocio desde casa, y su instalación cuesta poco o nada, entonces un negocio de envío directo es probablemente la respuesta para usted. No solo puede administrar este negocio desde la comodidad de su hogar, no tendrá que preocuparse por mantener grandes cantidades de inventario en stock y no tendrá que preocuparse por enviar los productos a sus clientes. Además, aún puede ejecutar este tipo de negocios mientras trabaja en su trabajo diario normal. Sin embargo, si el negocio realmente despega,...

Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

Libro Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

La integración económica ha sido un tema fundamental en la agenda de los Gobiernos en todo el mundo, no solo por su relevancia en el comercio internacional, sino por el impacto que puede generar a nivel político y social. Sin embargo, los procesos de integración se han desarrollado con diferencias en todo el mundo, tanto en sus formas de implementación, como en los resultados obtenidos en cada uno de los continentes. Es por esta razón que han surgido diferentes teorías en torno a este tema, y es necesario recopilar los aportes teóricos que se han realizado al respecto de ese tema a lo ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas