Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Resumen del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica?, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mireya Barón

¿Qué transmite su marca?

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio,...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Los próximos 30 años

Libro Los próximos 30 años

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo. A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en...

Lean

Libro Lean

Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios.

Fiscalidad y marginalidad en el Oriente Venezolano en el siglo XVIII

Libro Fiscalidad y marginalidad en el Oriente Venezolano en el siglo XVIII

Este estudio hacendístico y fiscal recoge la ordenación, sistematización y clasificación de las cuentas de Real Hacienda de la Caja Real de Cumaná, cabecera de la gobernación de Nueva Andalucía, durante el período 1734-1785, así como una reconstrucción de la dependencia finaciera exterior que mantuvo hasta la década de los años ochenta de la centuria analizada. El trabajo completa una importante laguna en el conocimiento del pasado colonial de las provincias orientales de Venezuerla. Constituye igualmente una valiosa aportación para el conocimiento de las zonas marginales del...

Creatividad Aplicada

Libro Creatividad Aplicada

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre la creatividad con simplicidad, rigor y economía de palabras, algo cada vez más difícil de encontrar hoy en día. Se trata de un texto interesante tanto para profesionales como para los que no son. Le será útil en áreas relacionadas con la administración, marketing, producción, diseño, ingenierías, creación de empresas, negocios y pedagogías. Además,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas