Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué transmite su marca?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategias para innovar desde la comunicación

Cantidad de páginas 206

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mireya Barón

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Libros relacionados de Educación

Escuela pública y maestro en América Latina

Libro Escuela pública y maestro en América Latina

"A finales del siglo XVIII la escuela irrumpe como acontecimiento que reordena formas y prácticas. Su aparición no fue fruto de un autor, ni de los impulsos borbónicos, ni de las reorientaciones republicanas postindependientes. La escuela pública unifica lo que antes estaba disperso: letras, canto, manualidades, vida en comunidad. Si bien el Estado contribuye a la formación de la escuela, la aparición de ésta es un punto nodal en la propia aparición del Estado. Su emergencia antecede las luchas emancipatorias y permite el surgimiento de un personaje central: el maestro ..."...

Consignas

Libro Consignas

Junto con Horkheimer, Adorno es uno de los principales representantes de la llamada Escuela de Francfort, que se empeñó ante todo en prolongar los análisis de Marx en el sentido de un estudio de las formas de conciencia. Dueño de una riquísima cultura, aborda en "Consignas" los problemas cruciales de la filosofía contemporánea: la relación entre sujeto y objeto, y entre teoría y praxis. En su tratamiento pasa de continuo de la consideración filosófica rigurosa –inspirada sobre todo en Kant, Hegel y Marx- a la referencia a aspectos culturales o de índole histórico-social....

Abuelos Cuentacuentos

Libro Abuelos Cuentacuentos

¿Cómo conseguir captar la atención de un niño? ¿Qué historias son las más adecuadas para cada edad? ¿Cómo se logra que un niño aprenda de una historia?Abuelos cuentacuentos da respuesta a estas y a muchas otras preguntas. El libro plantea cómo pueden los abuelos transmitir su sabiduría y sus experiencias a los nietos a través de las palabras; desarrolla la función de contador de historias que han ejercido los abuelos con sus nietos en todos los tiempos y culturas; muestra cómo esta función da lugar a perdurables vivencias: permite imaginar, pensar, dialogar, conocerse mejor,...

APRENDA FÁCIL FRANCÉS 2

Libro APRENDA FÁCIL FRANCÉS 2

Es la segunda parte del manual Aprenda fácil francés. Aquí se presentan frases y expresiones usuales, abundante vocabulario y ejercicios de gramática, con los que podrá escribir y hablar francés de manera básica. Este libro tiene el objetivo de reforzar e incrementar los conocimientos del usuario para que pueda tener una adecuada comunicación en el idioma francés. Por ello, se desarrollan temas como: frases, expresiones, estructuras gramaticales y abundante vocabulario. El presente libro está dirigido al público en general.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas