Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué transmite su marca?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategias para innovar desde la comunicación

Cantidad de páginas 206

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mireya Barón

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Libros relacionados de Educación

El Rey Fantasma

Libro El Rey Fantasma

La Plaga de Conjuros ha llegado a Faerun. El Tejido se está deshaciendo. La magia se ha descontrolado. En mitad de este cataclismo que sacude al mundo, Drizzt Do'Urden tendrá que replantearse todo aquello en lo que creía y, peor aún, tendrá que volver a librar batallas que ya creía ganadas. Cuando la Plaga de Conjuros se enfrenta a los restos de la Piedra de Cristal, surge un mal más antiguo, oscuro y amenazador. Drizzt necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, como la de Cadderly y los clérigos del Espíritu Elevado, quienes también se verán sometidos a pruebas para las que no ...

Le comieron la lengua los ratones

Libro Le comieron la lengua los ratones

Mari dejó de hablar cuando su mamá murió. "Le comieron la lengua los ratones", decían sus hermanos. Su padre no sabe muy bien cómo actuar y decide enviarla con sus tíos. El cambio le vendría bien. "Cada quién es dueño de su voz. Hablará cuando quiera" Decía su tío Juan. Y Mari buscó en el fondo de su corazón y fue encontrando palabras. Primero una, luego otra...

La Perfumería

Libro La Perfumería

Parte I. Oficio y tecnicas basicas. Que se necesita para ser perfumista. El estudiante de perfumeria hoy. La tecnica olfativa. Las materias primas de la perfumeria. El aprendizaje y la clasificacion de las materias primas. Los acordes florales. La tecnica de la copia. Parte II. Estetica y fundamentos de la composicion. La base biologica de la estetica. La estructura de un perfume. El empleo de las bases. Parte III. Estudios sobre perfumes de alta calidad. La ascendencia de los perfumes. Una seleccion de los grandes perfumes. Parte IV. Aspectos de la perfumeria creativa. Los perfumes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas