Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Qué transmite su marca?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategias para innovar desde la comunicación

Cantidad de páginas 206

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mireya Barón

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Libros relacionados de Educación

La reintegración en el concurso de acreedores

Libro La reintegración en el concurso de acreedores

Esta monografía estudia, de modo completo y riguroso, uno de los aspectos más importantes y polémicos del Derecho Concursal, como es el sistema de reintegración que acoge nuestro Derecho positivo. En la primera parte del texto se lleva a cabo un análisis del régimen general dispuesto para la reintegración del concurso, analizando el significado de los presupuestos de la acción de reintegración y, en particular, la noción de "perjuicio para la masa activa" (art. 71.1 LC). De igual modo, se estudian aquellas reglas con las que vienen a precisarse aquellos casos en que éste queda...

Conferencias porteñas. Tomo 3

Libro Conferencias porteñas. Tomo 3

Este trabajo pretende observar la visita del último autor en Buenos Aires y hacer un panorama de la reflexion teorica clinica y politica que acompano la difusion de la orientacion lacaniana.

Certificados de una infancia congelada

Libro Certificados de una infancia congelada

En el segle XIX es va donar el pas d'una societat aristocràtica i rural a una altra de burgesa i urbana. Per consolidar el seu domini, la burgesia triomfant necessitava mecanismes propis d'autoafirmació i el retrat va ser un d'ells. La fotografia va ajudar a certificar l'existència del nucli familiar tal com imposava la concepció burgesa. D'ací que, dins de la importància del retrat fotogràfic en aqueixa època, el retrat infantil tinguera un lloc destacat. Aquest catàleg, que recull el material de l’exposició homònima, pretén en primer lloc, la recuperació d'una part de la...

Costes para la dirección de empresas

Libro Costes para la dirección de empresas

Pere Nicolàs es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (UAB) y MBA por la University of Pittsburgh (USA). Es profesor titular en la Universitat Autònoma de Barcelona en el Área de Economía Financiera y Contabilidad (Control de gestión). Su experiencia profesional, aparte de la actividad docente, incluye varios años como directivo en diversas empresas industriales y de servicios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas