Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Quién Te Enseñó Que Estabas Desnudo?

Resumen del Libro

Libro ¿Quién Te Enseñó Que Estabas Desnudo?

A refreshing reexamination of one tumultuous afternoon in the Garden of Eden that will forever change the way you look at sin and salvation.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • William Combs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Tentaciones

Libro Tentaciones

«Tentaciones, nuestro lado oscuro», es una producción de la ágil pluma del Dr. Luciano Jaramillo Cárdenas, que aborda el espinoso y delicado tema de la vida moral, ética y espiritual del líder, pastor y ministro cristiano. Este es un libro necesario hoy en día para todo el que ocupa un puesto en la dirección o administración de una iglesia o ministerio; o para cualquier creyente que quiere recibir ayuda en su empeño de avanzar en el difícil camino de la fidelidad a su Señor. Trata profundamente temas tan importantes y prácticas como el de la integridad y la forma como el enemigo ...

La Sabiduria de los Angeles

Libro La Sabiduria de los Angeles

La Sabiduría de los Ángeleslo pondrá en contacto diario con el calor, el ánimo y la comprensión de sus ayudantes celestiales. Hay quienes dicen que los ángeles -- mensajeros divinos -- siempre han existido entre nosotros para darnos esperanza e inspiración, para iluminar nuestro camino y aligerar nuestros pasos, para enseñarnos que en donde hay vida hay alegría. Pero dadas las dificultades que existen en la vida cotidiana del mundo de hoy, no está de más un poco de ayuda. En este clásico de la inspiración encontrará pensamientos y mensajes que traerán gracia, serenidad y...

Los manuscritos de la Biblia y la crítica textual

Libro Los manuscritos de la Biblia y la crítica textual

102. Los manuscritos de la biblia Este cuaderno propone una visita muy particular a la Biblia, digamos que a lo que hay entre bastidores, viendo el origen de los textos traducidos. La materia es inmensa y a veces técnica pero los autores saben ser claros y decir lo esencial para iniciar en la crítica textual. Contiene, además, fotografías de una docena de manuscritos.

Juan/ John

Libro Juan/ John

John's Gospel reveals the wonder of Christ as seen through the eyes of a close friend. As you study the book of John, you will develop a deeper, more personal understanding of our Savior. You will come to know his thoughts and character. You will see him in his glory . . . Marvel at his beauty . . . Be changed by his wisdom . . . And discover the riches of following him closely and knowing him well.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas