Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Resumen del Libro

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Fellowship Of Christian Athletes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Jesús y sus primeros discípulos

Libro Jesús y sus primeros discípulos

Recopilación de trabajos sobre los comienzos del cristianismo en Palestina. Los dos primeros capítulos estudian la transmisión de los recuerdos sobre Jesús en la tradición oral y en el Documento Q. Otros tres están dedicados a algunos aspectos centrales del ministerio público de Jesús (su actitud filial, sus exorcismos y sus sanaciones). Los cuatro restantes, en fin, indagan sobre los primeros grupos de discípulos que continuaron el proyecto iniciado por Jesús en Galilea y Judea. El estudio de estos primeros grupos de discípulos reviste una especial dificultad, porque es muy poco...

Cómo experimentar el perdón

Libro Cómo experimentar el perdón

Como parte de La Serie Estudios Bíblicos de Charles F. Stanley, Cómo experimentar el perdón se enfoca en cómo encontrar la libertad que viene con el perdón. Dios quiere que experimentemos su completo perdón y la libertad de abrazar todas las bendiciones, desafíos y alegrías que tiene para nosotros, tanto ahora como en el futuro. Desafortunadamente, muchos de nosotros vivimos en la esclavitud de la culpa y la falta de perdón que sofocan nuestra capacidad de amar y recibir amor. En Cómo experimentar el perdón, el doctor Charles Stanley identifica los componentes del perdón y nos...

¡Adoración Infinita!

Libro ¡Adoración Infinita!

LA ADORACIN EST LIGADA A LA MSICA? POR QU EL PADRE DISFRUTA DE MI ADORACIN? QU OCURRE EN EL MUNDO ESPIRITUAL CUANDO SE UNEN UNOS LOCOS ADORADORES? EST MI ADORACIN ENLAZADA A LA ETERNIDAD DE DIOS? De una manera sencilla, Luis Reyes presenta diferentes caractersticas de adoradores bblicos y enfatiza grandes lecciones, dignas de ser imitadas por los adoradores modernos. Nos muestra, adems, la atmsfera eterna de la adoracin a Dios y cmo nosotros nos unimos a la misma para formar parte de una.

Tobías y Judit

Libro Tobías y Judit

Tobías y Judit El Libro de Tobías es una obra de ficción que se vale de concepciones populares para hacer resaltar la Providencia de Dios sobre los justos. El libro de Judit también es un relato de ficción con fines religiosos; se dirige a los israelitas, inmersos en graves dificultades históricas, para confirmarlos en la esperanza de que Dios siempre está de parte de los débiles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas