Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

RADIUS / AAA / 802.1X. Sistemas basados en la autenticación para Windows y Linux

Resumen del Libro

Libro RADIUS / AAA / 802.1X. Sistemas basados en la autenticación para Windows y Linux

Este libro es una gran herramienta para todos aquellos que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre sistemas basados en la autenticación (sistemas AAA). El formato del mismo aporta una gran base teórica, además de una detallada y documentada parte práctica a través de dos completos capítulos dedicados a la implantación de Radius sobre las plataformas GNU/Linux y Windows Server. Aprenderá la aplicación completa y securizada de los protocolos Radius y 802.1X sobre infraestructura PKI. Esperamos que el formato y el contenido de este libro sean de su agrado y que éste le resulte sencillo y ameno. Le recomendamos hojear el índice para descubrir todo el contenido que abarca. El DVD que incorpora este libro incluye todos los documentos de referencia importantes, además de una máquina virtual VMware, cien por cien funcional con una implementación completa de FreeRADIUS sobre Ubuntu Server 8.04 LTS. Se incluye además en él la imagen completa de Ubuntu Server y Freeradius, para que pueda realizar todas las prácticas. Este libro está asociado a un website: http://www.radiusdoc.com http://www.radiusdoc.com/ y a un blog http://radiusdoc.blogspot.com en donde el lector podrá comentar, preguntar o incluso dar su opinión sobre los contenidos del mismo. De esta manera estableceremos un vínculo entre lector y autores para ayudarle o informarle sobre importantes novedades o correcciones que realicemos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 638

Autor:

  • Yago Fernández Hansen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

Libro Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material...

Imágenes.

Libro Imágenes.

Saber cómo buscar imágenes, cómo clasificarlas, cómo tratarlas y cómo almacenarlas es imprescindible para el trabajo cotidiano de un diseñador gráfico. De ese flujo creativo dependerá siempre lograr la máxima calidad de reproducción en las imágenes y, en definitiva, el desarrollo de un proyecto y su éxito final. Este libro contiene toda la información necesaria para optimizar cada uno de los pasos que componen el proceso. Para ello, Imágenes combina el conocimiento técnico detallado de los últimos avances y herramientas digitales con la sabiduría que otorga la experiencia....

Big data

Libro Big data

Un análisis esclarecedor sobre uno de los grandes temas de nuestro tiempo, y sobre el inmenso impacto que tendrá en la economía, la ciencia y la sociedad en general. Los datos masivos representan una revolución que ya está cambiando la forma de hacer negocios, la sanidad, la política, la educación y la innovación. Dos grandes expertos en la materia analizan qué son los datos masivos, cómo nos pueden cambiar la vida, y qué podemos hacer para defendernos de sus riesgos. Un gran ensayo, único en español, pionero en su campo, y que se adelanta a una tendencia que crece a un ritmo...

Historia del diseño en América Latina y el Caribe

Libro Historia del diseño en América Latina y el Caribe

Historia del Diseo en Amrica Latina y el Caribe (History of Design in Latin America and the Caribbean) is a collective work that offers a panorama of the development of industrial and graphic design for the last fifty years. Its focus is to place the design in the frame of the economic and social policies as well as the local industrial and regional ones, and also to set the ground for a future history of the material and visual culture, from the projective perspective in Latin America. Among the Latin American countries, there are certain similarities and structural affinities that let...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas