Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rama y Roma

Resumen del Libro

Libro Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Poemas de mi juventud

Cantidad de páginas 51

Autor:

  • Carlos De La Cruz Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El mundo de Yesod - Agua

Libro El mundo de Yesod - Agua

La verdad sobre la desaparición del Poder y la identidad del Enemigo es un puzle que cada día tiene más piezas, pero que Avir y sus amigos todavía no pueden resolver. Mientras las predicciones del Zalyan de Aireplata parecen hacerse verdad, los Elegidos se enfrentan a las dificultades que podrían provocar la definitiva disolución de la Compañía de los Buscadores. La llegada de una figura legendaria, el Errante, podría ser un punto de inflexión en la misión, pero también hace que surjan nuevas preguntas sobre su naturaleza. Desde los pantanos inexplorados y salvajes del reino de...

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Libro De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico,...

Mal día en Río Seco

Libro Mal día en Río Seco

R o Seco era un pueblecito que nadie visitaba y del que nadie sal a nunca, hasta que una ma ana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extra o destello que ven a del oeste. Cada vez que aparec a la misteriosa luz, casas y personas eran atrapadas por una sustancia pegajosa. "Bravo" Ned decide averiguar de qu se trata y cabalga hacia el horizonte.

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Últimos Libros



Últimas Búsquedas