Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Recordando a Abuela

Resumen del Libro

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Teresa Armas
  • Pauline Rodriguez Howard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Libro Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

Pequeña & Grande Coco Chanel

Libro Pequeña & Grande Coco Chanel

El primer título de una colección de cuentos con la que niñas y no tan niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus...

Primer día en las uvas

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas