Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Redes sociales y dinámicas de grupos

Resumen del Libro

Libro Redes sociales y dinámicas de grupos

La presente publicación de trata de un manual que pretende ser la base teórica de la asignatura 'Redes sociales y dinámicas de grupos' que actualmente se imparte en el tercer curso del grado de Trabajo Social. En concreto, este manual, se basa y se adecua a la guía docente de la asignatura elaborada, como base, para este año y próximos años venideros. Por otro lado se busca resaltar que éste trabajo es fruto y resultado de una exhaustiva compilación y selección de los mejores trabajos que tocan las temáticas de redes sociales y dinámicas de grupos y a su vez, se recopilan extractos de textos de muchos de los principales teóricos que tratan las temáticas. En lo referente a la estructura; la presente publicación está dividida en cuatro temas o ejes fundamentales. La primera parte abarca cuestiones generales sobre qué son y en qué se fundamentan las redes y dinámicas de grupos. Una segunda parte, trata la cuestión de las redes sociales vinculadas a la intervención comunitaria. En tercer lugar se habla detalladamente de las técnicas y dinámicas de grupos en lo relativo a la intervención social y por último, para cerrar el manual, se exponen algunos de los entresijos de la investigación social aplicada mediante el análisis de las redes sociales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Alexandra Ainz Galende
  • Rubén Rodríguez Puertas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

JSON - Vol. 2

Libro JSON - Vol. 2

JSON es un estándar para el intercambio de datos entre las aplicaciones cliente-servidor, que deriva de la notación de objetos existente en JavaScript. Debido a que, para comunicarnos con un servidor web, necesitamos manipular solo texto plano, JSON resulta una alternativa muy interesante para enviar datos entre aplicaciones de la Web, comunicar tecnologías backend y frontend, manejar bases de datos no relacionales, mandar información de bases de datos relacionales, como MySQL, e incluso, crear APIs REST, un tipo de servicios que cada día se ve más en el mercado. JSON es fácil de...

Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Libro Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Es ésta una segunda edición del libro corregida y aumentada donde los contenidos anteriores se ven ampliados con nuevos temas de la máxima actualidad. En el libro se abordan todos aquellos aspectos que son necesarios en el campo de la visión por computador o visión artificial, desde el procesamiento y el análisis de imágenes a las aplicaciones de máximo interés. En el texto se conjugan rigurosidad con claridad y sencillez para que el esfuerzo de comprensión sea mínimo y adecuado permitiendo al lector desarrollar sus propias aplicaciones. El libro va dirigido tanto a los que se...

Microsoft Visual Basic .NET

Libro Microsoft Visual Basic .NET

Visual Basic es uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework en la que está incluido Visual Basic, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez, objque se etivo cumple cuando se desarrolla utilizando Visual Basic. Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con C# y Java, en el producto ideal para desarrollar programas para la...

Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Libro Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Objetivos Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática. Contenidos 1. Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM) Introducción. Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas