Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Regalo sorpresa

Resumen del Libro

Libro Regalo sorpresa

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 33

Autor:

  • Isol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

Libro Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

La famosa agencia de detectives mágicos Hadas, S. A. tiene un gran problema. Bueno, unos cuantos, en realidad. Por un lado está el gigante desaparecido, Billy Bucle, que se esfumó sin dejar rastro. Después se produjo la inesperada visita a la costa, acompañada de un asesinato y un diamante robado. Y por último está ese peliagudo asunto del concurso de talentos de la tele. ¡Calamares con calambres! Este es el caso más complicado al que Emily, Buster y Fidel se han enfrentado hasta la fecha.

El linaje perdido (Los dioses del norte 3)

Libro El linaje perdido (Los dioses del norte 3)

Tres primos. Dos mundos. Un secreto. La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la tercera parte de la saga de «Los dioses del norte». Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos...

La Espada del Lombricero

Libro La Espada del Lombricero

“Nada especial” es la mejor forma para describir a Owen Lektor —por lo menos eso es lo que le han dicho toda su vida. Cuando un extraño visita la librería de su padre, la vida ordinaria de Owen gira fuera de control y cae en un mundo que ni siquiera sabía que existía. Owen cree que el único don que posee es su habilidad para devorar libros, pero está por ser obligado a entrar en una batalla que afectará dos mundos: el suyo y el desconocido mundo de las Tierras Bajas. Perfecto para lectores de 10 a 14 años que disfrutan de una historia de ritmo acelerado llena de acción,...

El Gato Hechizado

Libro El Gato Hechizado

Un gato normal y corriente, tal vez un poco travieso y con el pelo muy enmarañado, un buen día se queda hechizado. Pero no se queja: es muy posible que esté embrujado, o quizás que se haya quedado prendado de una gatita. Entonces le pide a su amiga, la bruja, que le enseñe la profesión de mago o, como mínimo, cómo preparar cierta poción…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas