Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Reiki. Cómo reactivar la energía vital, interviniendo en el aura, en los chakras y en los cuerpos sutiles

Resumen del Libro

Libro Reiki. Cómo reactivar la energía vital, interviniendo en el aura, en los chakras y en los cuerpos sutiles

Un libro para todos: para quien no sabe nada sobre el Reiki, para el escéptico que quiere probar, para quien ya está en posesión del primer o segundo nivel pero quiere profundizar y potenciar su propia capacidad . * ¿Qué es el Reiki? La misma palabra japonesa lo dice: «Rel» significa «universal», mientras que «ki» es la energía que impregna toda forma de vida en el mundo. Por consiguiente, Reiki y energía vital universal se identifican. * Consiga que la energía fluya de usted mismo, como medio y como canal de esa misma energía, obteniendo de ella profundas ventajas para el espíritu y el cuerpo. * Siguiendo esta vía podrá alcanzar niveles elevadísimos de relajación y de paz, nunca antes experimentados. * La energía Reiki se activa gracias a un simple gesto de las manos: lo único que debe hacer es dejar que discurra. * El estrés y el dolor físico pueden convertirse en sensaciones lejanas después de una oportuna sesión de Reiki. El bienestar total es una experiencia incomparable a la que se llega a través del Reiki. * Este es un libro práctico, de ejercicios y tratamientos que revela las infinitas y maravillosas posibilidades de transmitir energía a uno mismo y a los demás. * Conozca las terapias energéticas del Reiki, válidas contra diversas enfermedades, y conviértase en un buen practicante de Reiki. * Un libro rico en entusiasmo comunicativo; una nueva y emocionante experiencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 139

Autor:

  • Tabish Griziotti Basevi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Ahora, descubra sus fortalezas

Libro Ahora, descubra sus fortalezas

Basado en un estudio de Gallup a más de dos millones de personas que han sobresalido en sus carreras, este texto utiliza un programa para ayudar a los lectores a descubrir sus talentos y fortalezas diferentes.

Megan va al zoológico

Libro Megan va al zoológico

Megan Va al Zoológico ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan va al zoológico Como regalo en un día festivo, los padres de Megan la llevan al zoológico, donde pronto descubre que sus talentos psíquicos le dan una visión especial de la vida de los animales. Grrr se hace amiga de algunos tigres enjaulados, y Megan cree que entiende la situación de un nuevo amigo enorme pero triste.

Alzhéimer

Libro Alzhéimer

"Respuestas a las cuestiones fundamentales, desde su diagnostico hasta como se aplica el tratamiento."--Cover.

Ufología aeronáutica

Libro Ufología aeronáutica

La manera de encarar este estudio tiene que ver con la presentación de sesenta ejemplos de encuentros con FANIs (Fenómenos Anómalos No Identificados), en distintos puntos del planeta, y un desarrollo posterior a qué es lo que creen los autores, siempre con una mirada crítica al respecto. Así, a través de las páginas, nos van mostrando una nueva forma de encarar el tema, que busca revolucionar desde la parte académica la manera de conocer a los OVNIs. Un texto que seguramente traerá polémicas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas