Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rescate mortal

Resumen del Libro

Libro Rescate mortal

Rescate mortal: Un misterio de Matt Davis. Joe Perrone Jr. Matt y su antiguo compañero, Chris Freitag, viajan a Montana para frustrar un secuestro. Ralph Gilly, el dueño de un complejo turístico de pesca en Montana, donde Chris y Matt estuvieron de vacaciones años antes, tiene un amigo en apuros y se ha puesto en contacto con Matt y Chris para que le ayuden. El valioso toro de Clint Davidson ha sido degollado y su capataz, Shorty McMann, ha sido secuestrado y está retenido para conseguir un rescate. El ganadero ha sido advertido de que cualquier implicación del FBI u otro cuerpo de seguridad tendrá como resultado la muerte de su empleado. Desesperado, el dueño del rancho se ofrece a pagarles todos los gastos a Matt y a Chris si pueden coger un avión juntos para ir a ayudarle. A regañadientes, Harold Swenson, el alcalde de Roscoe, accede a dejar marchar a Matt con nefastas consecuencias si no está de vuelta a tiempo, y él y Chris ponen rumbo al oeste. Mientras tanto en Roscoe, Rick Dawley asume el cargo de comisario en funciones y él, el Lince Walker y Pete Richards se encuentran hasta arriba de trabajo por culpa de un pirómano trastornado que anda prendiendo fuego a graneros en la zona.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un misterio de Matt Davis

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Joe Perrone Jr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Amante consagrado

Libro Amante consagrado

"Mientras, la intenciaon de la Elegida Cormia, su Primera Compaanera, no es saolo ganarse su cuerpo, sino tambiaen su corazaon, aunque para ella sola. Se siente muy atraaida por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegraia. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansiaon de la Hermandad, y Phury tendraa que decidir entre el deber y el amor"--P. [4] of cover.

El novelista

Libro El novelista

El relato transcurre a lo largo de un fin de semana, en Logroño, donde El novelista se ha desplazado para presentar su segunda novela; un trabajo que las críticas sitúan claramente por debajo de su primera obra: algo que su ego se niega admitir. El novelista recorrerá las calles como un turista más, cenará aprovechando la increíble variedad gastronómica que ofrece La calle del Laurel y se cruzará de nuevo con La chica de ojos verdes, una muchacha a la que dobla en edad, y hacia la que siente una obsesiva atracción. Un encuentro que acarreará nefastas consecuencias para ambos.

Una cuestión de confianza

Libro Una cuestión de confianza

Todavía afectada por la noticia de que su hermana fallecida había dejado una niña, la abogada Meg Jonas se preparó para demandar al padre de su sobrina, reclamando la custodia de la niña. Pero Adam Callahan también tenía noticias que la sorprenderían más que la inexplicable atracción que sentía por el guapo doctor. Adam no tenía ninguna intención de perder a su adorada hija. Desesperado por salvarle la vida, recurrió a la única mujer que podía ayudarlo. Adam sabía que podía resultar peligroso permitir que Meg entrara en sus vidas, sin embargo, era mucho más peligroso que no ...

Stranger Things: Mentes peligrosas / Stranger Things: Suspicious Minds: The first official Stranger Things novel

Libro Stranger Things: Mentes peligrosas / Stranger Things: Suspicious Minds: The first official Stranger Things novel

Un laboratorio misterioso. Un siniestro científico. Una historia secreta. Si quieres conocer por fin la verdad sobre la madre de Once, prepárate para esta emocionante precuela de la exitosa serie Stranger Things. Verano de 1969. La guerra causa conmoción entre los jóvenes estadounidenses. Terry Ives, la estudiante de un tranquilo campus universitario en el corazón de Indiana, no puede estar más lejos del frente de Vietnam y de las protestas en Washington. Pero el mundo está cambiando y Terry no se conforma con ser una mera espectadora. Cuando se entera de que el gobierno llevará a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas