Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Resistencia

Resumen del Libro

Libro Resistencia

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 410

Autor:

  • Juliana Baggott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Artania: El grito de los faraones

Libro Artania: El grito de los faraones

Bartholomew, de once años, no puede ir a la escuela, jugar afuera o, lo peor de todo, hacer arte – así que dibuja en secreto. Después de que conoce a un pintor en patineta, Alexander DeVinci, ambos son transportados a otro reino de pinturas mágicas. Su propio mundo es muy diferente en comparación con Artania: un mundo con pinturas y esculturas vivientes. Pronto aprenden que Artania está al filo de la destrucción, y el arte de Bartholomew es la única cosa que puede salvarle. Tanto con dioses como diosas a su lado, Bartholomew se enfrenta a batallas, duelos y escapes sobre patinetas....

El Leon Remolon

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Qu ordenado!/ Tidy!

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Caídos del Mapa

Libro Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas