Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Revolución irresistible

Resumen del Libro

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Shane Claiborne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

EL MÍSTICO 1: No juegues con fuego

Libro EL MÍSTICO 1: No juegues con fuego

Entienda y estudie los temas místicos, su origen, su consecuencia, y los peligros. Tópicos cubiertos: Comunicacíon con los muertos; "El juego de la copa"; Incorporación; El sueño; El tiempo de vida; El alma gemela; Indagar a cerca del futuro; Sorteos; Astrología; El influjo de los astros; Quiromancia; Creencias y supersticiones; Magia; Curarse através de fuerzas sobrenaturales; El Aura; El viaje astral; Reencarnación; El origen de la magia; El origen de la cabala.

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

Bosquejos para Predicadores Vol. V

Libro Bosquejos para Predicadores Vol. V

Más de ochocientos bosquejos, entre los 5 volúmenes, sobre textos bíblicos seleccionados y bien desarrollados por el profesor Silva, del Instituto Bíblico de Nueva York, quien comenta: "Muchos creyentes se reunen en grupos para recibir un sermón enlatado, medio cocinado, lleno de palabras y vacio de mensaje. No se puede seguir adormeciendo a los creyentes con la música, los cantos, himnos y coros; la predicación debe de ser viva y exponer las doctrinas de la Biblia, teniendo un principio y un desarrollo lógico y homilético hasta el final."

Centurias, las profesas de Nostradamus

Libro Centurias, las profesas de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), mejor conocido como Nostradamus, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en Cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas