Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rezar con Álvaro del Portillo

Resumen del Libro

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Textos para meditar. Selección a cargo de José Antonio Loarte

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Más ebooks de Álvaro Del Portillo

Entrevista sobre el Fundador del Opus Dei

Libro Entrevista sobre el Fundador del Opus Dei

A lo largo de una extensa conversación con el periodista Cesare Cavalleri, Mons. Álvaro del Portillo plasma la extraordinaria personalidad de san Josemaría Escrivá de Balaguer, aportando nuevos datos, recuerdos y anécdotas. El testimonio de este testigo excepcional, que vivió durante cuarenta años junto al fundador del Opus Dei, muestra su trascendencia eclesial, su cercanía y sencillez en la vida cotidiana y, entre otras muchas cosas, su ejemplar empeño apostólico para extender la llamada universal a la santidad.

Libros relacionados de Religión

El perfume del Evangelio

Libro El perfume del Evangelio

"El perfume del Evangelio" presenta algunos encuentros entre Jesús y las mujeres en los evangelios. Varios pasajes se caracterizan por la presencia del perfume, un elemento cargado de connotaciones y rico en contenido simbólico, que se abre a múltiples interpretaciones. Las protagonistas de esta obra son las mujeres. Jesús se pone abiertamente a favor de ellas y se solidariza con su dolor físico o espiritual. De este modo, invierte la escala de valores propuesta por la sociedad y supera las discriminaciones vigentes con su relación solidaria e igualitaria con las personas. El libro...

Declaraciones de una mujer

Libro Declaraciones de una mujer

CUANDO SIENTE QUE NO PUEDES MAS -Cuándo sientes que las pruebas te abaten ¿Qué haces? -Cuado estas al borde del precipicio ¿Quién te sostiene? -Cuándo te sientes sola ¿A quién clamas? -Cuándo piensas que nadie te ama ¿Dónde te refugias? Si está sostenida en las manos de Dios, lograra tus metas y propósitos. Te sentirá segura(o) y podrás enfrentar cualquier adversidad. (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos Sé cumplirán. Proverbios 16: 3) Ju.

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

Libro Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.

Apacentando Entre Lirios: Hasta Que La Muerte Nos Separe

Libro Apacentando Entre Lirios: Hasta Que La Muerte Nos Separe

Apacentando entre Lirios hasta que la muerte nos separe es en un libro que aunque no pretende resolver problemas en tu vida que llevas con ellos anos sin resolver, pero si un lente motivador para que a traves de su travesia en la lectura de este escrito puedas como lector apasionarte en el romance con su pareja y permitir que solo Dios pueda centralizar y canalizar cada anomalia existente en tu compromiso actual. Nuestra union sera hasta que la muerte nos separe, es por consiguiente que hasta que el dia dure "Apacentaremos entre Lirios."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas