Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ritos funerarios

Resumen del Libro

Libro Ritos funerarios

«Una hazaña impresionante...Ritos funerarios puede compararse con Alias Grace de Margaret Atwood y con La verdadera historia de la banda de Kelly de Peter Carey.» The Sunday Times «Un argumento excelente...y una fábula fascinante que cuenta de lo que Agnes fue realmente culpable.» Susannah Meadows, The New York Times Basada en la historia real de la última mujer decapitada en Islandia, acusada del brutal asesinato de dos hombres, Ritos funerarios es una novela de suspense y de pasiones íntimas con el trasfondo del paisaje helado de la Islandia del siglo XIX. Agnes, mientras espera la hora de su ejecución, es confinada en la granja de un matrimonio y de sus dos hijas. Horrorizada, la familia ni siquiera quiere hablar con ella. Tan solo el joven ayudante de un pastor intenta comprenderla y salvar su alma. A medida que sus conversaciones progresan y el invierno deja su huella, el dilema se afianza: ¿fue Agnes culpable o no de los terribles hechos de que la acusan? Hannah Kent, con su primera novela, un éxito ya en veinte idiomas, ha escrito «una de las mejores novelas criminales nórdicas» (The Independent).

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Hannah Kent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un Asesinato Inconsecuente

Libro Un Asesinato Inconsecuente

Cuando aparece el cuerpo decapitado de un joven ingeniero en computacion en las vias del ferrocarril en Monterrey, Mexico, el Capitan Guillermo Lombardo encuentra que su investigacion le conduce al mundo de los carteles de las drogas mexicanos. Ya que todo el mundo, desde el rector de la universidad hasta el gobernador del estado, rehusa cooperar con la investigacion, Lombardo pronto descubre que el cuerpo es solamente la punta de un enorme tempano de hielo que apunta a una situacion mucho mas importante.

Pack Miniserie en Las Vegas

Libro Pack Miniserie en Las Vegas

Enamorarse en Las Vegas de Myrna MacKencie Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa! Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón... Embarazo en Las Vegas de...

Los gauchos judíos

Libro Los gauchos judíos

A comienzos del siglo XX, la provincia argentina de Entre Ríos tenía 170 colonias asentadas en las tierras compradas por el barón Hirsh a fin de dar cobijo a miles de familias judías de Polonia y Besarabia perseguidas por los pogromos. Organizados en cooperativas, los colonos comercializaban su producción agrícola y, además de sinagogas, sostenían bibliotecas, cementerios, centros culturales y hospitales para uso de sus miembros y de la comunidad en general. Publicado en 1910 en homenaje al Centenario de la Revolución de Mayo y nacido de la impronta montaraz de la Mesopotamia...

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Libro Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister es la segunda novela de Johann Wolfgang von Goethe, publicada en 1795-96. La historia se centra en el intento de Wilhelm de escapar de lo que él considera la vida vacía de un hombre de negocios burgués. Luego de un romance fallido con el teatro, Wilhelm se compromete con la misteriosa Sociedad de la Torre compuesta por encumbrados aristócratas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas