Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rozando el cielo

Resumen del Libro

Libro Rozando el cielo

Con aquella mujer estaba en las nubes. Jamás se imaginó que un embarazo inesperado, o un apuesto hombre, trastocarían totalmente sus bien diseñados planes. Pero la piloto Lee Tait tenía que centrarse en su negocio, y no podía soportar la idea de volver a sufrir. Ella y su bebé se las apañarían bien solos. Cuando Rogan Matteo, viudo y padre de un niño, conoció a la vivaz Lee, sintió que su malogrado corazón empezaba a sanar. Lo único que tenía que hacer era convencer a la bella mujer de que en la vida a veces merecía la pena arriesgarse.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Mary J. Forbes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

LA LLAVE ENJAULADA

Libro LA LLAVE ENJAULADA

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

El enigma del cuatro

Libro El enigma del cuatro

A Tom Sullivan y Paul Harris les falta poco para resolver el misterio tras la Hypnerotomachia Poliphili, novela escrita por un príncipe renacentista que ha fascinado a los académicos durante siglos. Cuando parece que la investigación se encalla, estos dos

Diario de un cura rural

Libro Diario de un cura rural

Diario de un cura rural no es -o, al menos, no sólo- una novela sobre el sacerdocio, sino una obra sobre la fe y sobre la Iglesia. Encerrado en su «mediocridad», el joven cura de Ambricourt no se siente capaz de oponerse al mal que ve en sí mismo y en los demás. Pero descubrirá que la grandeza de la Iglesia no depende de la brillantez de sus miembros, sino del triunfo del Resucitado que se refleja en los suyos, los más débiles, los pequeños como él, y que sólo quienes tienen la sencillez que da el espíritu de infancia pueden reconocer. En ésta una novela sobre la Gracia, que se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas