Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rutas hacia un Perú mejor

Resumen del Libro

Libro Rutas hacia un Perú mejor

Descubre los diagnósticos y las propuestas para las políticas públicas del Perú. ¿Cuáles son los factores para implementar una administración estratégica del país? ¿Cómo satisfacer la necesidad de hoy sin comprometer las generaciones futuras? ¿El crecimiento económico es lo único que necesita el Perú para resolver sus problemas sociales? ¿Es posible un liderazgo basado en la identidad nacional y los valores morales? ¿La inversión en defensa es necesaria para el desarrollo? ¿Qué consecuencias tendrá la crisis internacional sobre la economía peruana en el mediano plazo? ¿Qué obstáculos amenazan el crecimiento del sector financiero? ¿Cuál es la magnitud del déficit de energía? ¿Cuáles son los retos de la educación y qué enseñanzas nos proporcionan las experiencias en otros países? ¿Los negocios son una opción estratégica para el desarrollo nacional? ¿Qué políticas son necesarias para acelerar el crecimiento del sector turismo? ¿La responsabilidad social empresarial es útil a la competitividad y al desarrollo inclusivo? ¿Cómo implementar programas que estimulen las capacidades de nuestras mujeres empresarias? «Hay que destacar que este libro será exitoso en la medida en que sea útil para generar muchas inquietudes e interrogantes y animar el debate nacional. Las respuestas que se proporcionan quedan sujetas a discusión». Germán Alarco

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más ebooks de Autores Varios

30 años con Letra por letra.

Libro 30 años con Letra por letra.

El número doble 45-46 propone una antología de textos presentados durante el Coloquio Treinta años sin Letra por letra, realizado en la Ciudad de México el 30, 31 de enero y 1° de febrero de 2015. Tras el coloquio, ya no era posible sostener la tesis de que el libro de Jean Allouch, Letra por letra. Traducir, transcribir, transliterar, no había sido considerado como una lectura fundamental, al menos por un cierto número de gente. Tal cuestión dio por resultado decir “Treinta años con Letra por letra”. Desde luego, además se apuesta a que este número de litoral excite el deseo...

Constitución ecuatoriana de 1861

Libro Constitución ecuatoriana de 1861

Fragmento de la obra (10 de abril de 1861) La Convención Nacional del Ecuador ha venido en decretar y decreta la siguiente Constitución de la República. Título I. De la República del Ecuador y de los ecuatorianos Sección I. De la República Artículo 1. La República del Ecuador se compone de todos los ecuatorianos reunidos bajo un mismo pacto de asociación política. Su territorio comprende el de las provincias que formaban la antigua Presidencia de Quito y el archipiélago de Galápagos. Los límites se fijarán definitivamente por tratados que se estipulen con los Estados...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Jesús, entrenador para la vida

Libro Jesús, entrenador para la vida

Hubo una época en que sólo los atletas tenían entrenadores. Ahora, muchas personas, desde los gerentes hasta los jóvenes en riesgo están siendo "entrenados". La International Coaching Federation, que comenzó con solamente unas pocas personas, hoy tiene más de 5.000 miembros, y más de 150.000 personas se llaman a sí mismas "Entrenadores para la vida". Los beneficios del entrenamiento han sido bien documentados, pero tener el entrenador correcto es crítico. Jesús tuvo solamente tres años para entrenar a los discípulos, pero en ese tiempo él se las arregló para cambiar a ese grupo ...

Negociación internacional

Libro Negociación internacional

Contiene: La compraventa internacional. Riesgos del comercio exterior. SWIFT. Los medios de pago internacionales. El cheque. El cheque bancario. La orden de pago simple. Las remesas. El crédito documentario.

Visibilidad

Libro Visibilidad

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra. La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la...

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas