Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Saga no 10

Resumen del Libro

Libro Saga no 10

¡Por fin! ¡Hazel y su desventurada familia vuelven para dar comienzo a un NUEVO ARCO ARGUMENTAL! ¿Dónde demonios han estado? El equipo de SAGA está enormemente agradecido a la infinita paciencia de nuestros lectores y orgulloso de volver. Con más aventuras trepidantes, dramas desgarradores y sexo y violencia con todo lujo de detalles, SAGA comienza la segunda mitad de la serie y su capítulo más épico hasta la fecha. La serie SAGA lleva vendidos más de 6,8 millones de ejemplares en todos los formatos, ha sido traducida a 20 idiomas y ha obtenido múltiples premios Eisner y Harvey, además de un premio Hugo, un premio British Fantasy, un premio Goodreads Choice, un premio Shuster, un premio Inkwell y un premio Ringo, entre otros. Ha aparecido en medios de comunicación tan importantes como TIME, Entertainment Weekly, The Atlantic, NPR y muchos más, y se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cultura pop.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Fiona Staples
  • Brian K.vaughan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Las palabras mágicas

Libro Las palabras mágicas

Ramón es un niño con mucha imaginación que no para de inventarse historias, para delicia de sus amigos y sufrimiento de Margarita, su madre. Ella no quiere que su hijo sea tan fantasioso y todos los días le regaña. Ramón decide darle una lección. ¿Conseguirá que su madre le acepte tal y como es? Un divertido cuento que muestra la importancia de la comunicación entre madres e hijos.

CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Libro CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Desde las líneas de sus músculos hasta los pliegues de su ropa,son muchos los atributos que definen a los protagonistas masculinos de un manga. Este décimo volumen aborda todos esos aspectos, ayudándote a definir mejor a tus personajes.

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas