Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La linterna de calabaza perfecta

Resumen del Libro

Libro La linterna de calabaza perfecta

How do you make the perfect jack-o-lantern? With the right pumpkin and some help from your mom, that’s how.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : The Perfect Jack-O'-Lantern

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Victoria Abbott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

13o y 14o Premio Literario de Relato Corto "Gabino Teira" 2011-2012

Libro 13o y 14o Premio Literario de Relato Corto Gabino Teira 2011-2012

En colaboración con el Club Rotario de Torrelavega, la Editorial de la Universidad de Cantabria apuesta fuerte por los nuevos valores de las letras y publica los trabajos premiados en estas dos ediciones de premios literarios de relato corto convocados para jóvenes entre 12 y 20 años en donde se puede comprobar el excelente y prometedor despuntar de estas noveles promesas.

La ruta del huracán

Libro La ruta del huracán

Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por...

Tres sombreros de copa

Libro Tres sombreros de copa

De Tres sombreros de copa se ha dicho, no sin razón, que es una obra que se adelantó a su tiempo. A partir de un trama muy original, un humor sorprendente y un extraordinario ingenio verbal, la pieza parece anticipar alguna de las características del teatro del absurdo que se impondría en toda Europa a mediados de la centuria. Las anotaciones aclaran los juegos lingüísticos, los destellos de ingenio y las referencias a sucesos de actualidad que Miguel Mihura integró genialmente en la que puede considerarse una de las mejores creaciones teatrales españolas de todo el siglo XX.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas