Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Salud a ciencia cierta

Resumen del Libro

Libro Salud a ciencia cierta

Tras haber estudiado a una población de más de 20.000 personas durante una década, el mayor estudio continuado hecho nunca sobre salud pública en España, el Dr. Martínez-González presenta en un lenguaje claro y ameno lo que la medicina sabe hoy en día sobre algunos de los problemas que más preocupan a los ciudadanos: el control de peso, la dieta ideal, el colesterol, la actividad física, la tensión arterial, los controles de salud, el consumo de alcohol, la adicción al tabaco, el estrés y hasta la felicidad. ¿Por qué a la gente le cuesta adelgazar? ¿Qué comemos que deberíamos retirar inmediatamente de nuestra despensa? ¿Cómo influye la industria en nuestra dieta? ¿Por qué el pan blanco es el peor alimento que hay? ¿Qué es peor, el azúcar o las grasas? ¿Por qué es hoy la industria de la alimentación peor que la del tabaco hace 50 años? Un libro divulgativo pero que carga las tintas contra la industria alimentaria ―la nueva tabacalera, en palabras del propio autor― y que desgrana cómo las empresas crean falsas necesidades dietéticas para vender sus excedentes, atentando así contra la salud pública.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Consejos para una vida sana (sin caer en las trampas de la industria)

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Miguel Ángel Martínez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

NAMAST/ NAMASTE.

Libro NAMAST/ NAMASTE.

Namaste. Yoga for women in every stage of life offers a complete vision from within, based on a deep knowledge of the anatomy and physiology of the female body in all its stages and transformations, facilitating the internal connection with the application of a simple and accessible yoga practice, adaptable to any of the vital stages that women go through.

EL DIARIO DE TU IMAGEN

Libro EL DIARIO DE TU IMAGEN

Es un libro divertido, que de forma sencilla, práctica y breve, da consejos para el perfeccionamiento de la imagen pública de cualquier persona. Como su nombre lo sugiere, el libro abarca todas las actividades que en promedio realiza una persona a lo largo de su día e incluso los fines de semana. Las recomendaciones que se presentan ayudarán al lector a comprender cómo mejorar la percepción que los demás tienen sobre él y hasta incrementar su autoconfianza, a través del análisis de sus movimiento corporales, postura, uso del lenguaje, vestimenta, conductas, entre otros.

Metabolismo radical

Libro Metabolismo radical

El plan definitivo e integrador para activar tu metabolismo, perder peso y transformar tu salud en sólo 21 días. ¿Estás listo para una pérdida de peso y una salud radicales? ¿Sientes que las dietas paleo y cetogénica no funcionan para ti? ¿Crees que tu edad o tus problemas hormonales son un obstáculo para conseguir la salud y el cuerpo que deseas? La pionera de la medicina nutricional, Ann Louise Gittleman -autora bestseller de The New York Times con más de 1 millón de copias vendidas en Estados Unidos- reta una vez más a la medicina convencional al revelarnos el secreto para...

Mitología para Astrólogos

Libro Mitología para Astrólogos

La mitología es el compendio de creencias en poderes sobrenaturales de un pueblo y de una cultura, en los mitos se narra la existencia de seres diferentes y superiores al ser humano a los que se consideran “dioses”. El estudiante de astrología debe conocer obligatoriamente los mitos y las leyendas que se forman en torno a cada uno de los dioses griegos, de otro modo es imposible comprender el significado de los arquetipos que usamos en astrología y también en psicología.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas