Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA

Resumen del Libro

Libro Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA

Las drogas están por todos lados. Cada vez hay más variedad y presentaciones; también los vendedores son más creativos para enganchar a los jóvenes. Este libro es una fuente de información indispensable. El lector se “beberá” sus páginas con avidez. De principio a fin quedará atrapado con la historia de los personajes e impactado por los efectos que causan drogas actuales como GHB, rohipnol, éxtasis, PCP, efedrina, ketamina, crack, LSD, cannabis y muchas otras, incluyendo el alcohol. LA DROGA es el principal enemigo social, pero lo es más la ignorancia y la creencia de que lo sabemos todo al respecto. Ha llegado el momento de informarnos, de entender que estamos en guerra y no podemos darnos el lujo de descuidarnos. Seguramente nunca antes has tenido en las manos un libro sobre las drogas tan interesante y útil como éste. Aprovéchalo y compártelo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : En pie de guerra contra las drogas.

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Descalabrados

Libro Descalabrados

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

Decisión crucial

Libro Decisión crucial

"¿Cuál es tu mayor inquietud? ¿Por qué causa te gustaría vivir y aún morir? Uziel enfrenta una crisis vocacional que lo lleva a situaciones extremas. Confía en las personas equivocadas y termina enredado en la peor pesadilla de su vida. Rodeado de ratas, a punto de morir, sabe que debe tomar una decisión urgente. Decisión crucial contiene también un análisis de profesiones, indispensable para elegir diez pruebas fundamentales que nos ayudarán a descubrir nuestras habilidades y talentos."--Page [4] of cover.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Mi Vecino es un Hombre Lobo

Libro Mi Vecino es un Hombre Lobo

Miller y Smith vuelven con otro salvaje caso de Monster Files. Esta vez ayudan a una chica llamada Amber, que cree que su vecino es un hombre lobo. Después de que Miller vaya a vigilar a Amber, descubren que el hombre tiene muchos secretos. Para empezar, parece que le gustan los gatos. Y posiblemente también por los niños del vecindario. La luna llena brilla con fuerza y algo extraño está ocurriendo en su pequeña ciudad. Pero, ¿podrán los Archivos de Monstruos detener al hombre lobo antes de que se lleve a otro a la oscuridad?

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

Un Grillo En Times Square

Libro Un Grillo En Times Square

An updated version of the timeless children's classic featuring a business-savvy mouse, a kind alley cat, and a talented country cricket, featuring a new foreword and revisions by YA author Stacey Lee. Tucker is a streetwise city mouse. He thought he'd seen it all. But he's never met a cricket before, which really isn't surprising, because, along with his friend Harry Cat, Tucker lives in the very heart of New York City—the Times Square subway station. Chester Cricket never intended to leave his Connecticut meadow. He'd be there still if he hadn't followed the entrancing aroma of liverwurst ...

El carnaval de los horrores

Libro El carnaval de los horrores

SINOPSIS La vida a veces puede sorprenderte. Y el mal, sin duda, habita en lo más cotidiano de nuestra vida, en cada esquina, y en la persona más insospechada. Esta antología nos presenta al mal en todas sus formas y de las maneras más sangrientas. Sin embargo, también tiene hueco para los versos más oscuros y para los cuentos más humorísticos. No te arrepentirás. El autor de 'Génesis: Tiempos de guerra' y 'Cómo ser ateo cuando eres el mesías' vuelve con una antología que recopila varios relatos inéditos, poesía y cuentos en un estuche perfecto para el lector. Puedes seguir al...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas