Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Santa Clara (Ómnibus)

Resumen del Libro

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí, como la sincera Janet o la tímida Katy. A medida que pasan los cursos, las amistades se fortalecen y Santa Clara se convierte en el colegio al que todos habríamos querido ir.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 656

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Más ebooks de Enid Blyton

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Cipitio jamas contado

Libro El Cipitio jamas contado

“El Cipitio”, fue una historia que a medida que han transcurrido los siglos, se convirtió en leyenda. No solo por su peculiar personaje, sino más bien, por el valor con la que enfrenta la vida. Un hecho desafortunado lo separa de su madre, Sihuehuet. La cual se ve de cara ante una lucha por su libertad, ante unas leyes para su época exageradamente duras. Más aun, el Cipitio ajeno a su realidad, vive sus mejores años en la dulce inocencia, bajo el cuidado de unos duendes llamados Neguacos, alejado de toda crueldad humana. Como todo pequeño, en muchas de sus travesuras, la mayor parte ...

Mis derechos

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Zorro Dice Mentiras

Libro Zorro Dice Mentiras

To impress his friends, Fox lies about knowing the superhero, Superturtle. As one lie leads to another, he no longer knows what to do. Will he finally tell the truth when his lies put Squirrel in danger? Zorro cuenta que conoce a SuperTortuga aunque ni siquiera sabe si existe o si se trata de una leyenda. Sus mentiras crecen como una bola de nieve y ya no sabe qué hacer. Pero ¿y si su amiga Ardilla estuviera en peligro debido a sus mentiras?

De chico a chica

Libro De chico a chica

Hasta el día en que su primo Sam llegó de Estados Unidos y vino a vivir con él, la vida de Matthew Burton era sencilla y agradable. Pero Sam resulta ser un chico rebelde, arrogante y maleducado que convierte su existencia en un verdadero infierno. ¿Por qué no darle un buen escarmiento? Una divertídisima historia que refleja las relaciones de grupo y la fuerza de la amistad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas