Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sé valiente

Resumen del Libro

Libro Sé valiente

La historia testifica que mientras más personas intenten destruir el cristianismo, más crecerá. En este conmovedor y apasionante libro, Matt nos muestra que necesitamos valentía cristiana como nunca antes, y cómo vivir con compasión y convicción, capaces de mirar a nuestro alrededor positivamente y tender la mano con confianza. Una lectura obligada para cualquier cristiano que quiera entender cómo mantenerse firme y caminar hacia adelante en una cultura cada vez más secular. History testifies that the more people try to destroy Christianity, the more it grows. In this stirring, passionate book, Matt Chandler shows us we need Christian courage like never before, and how to live with compassion and conviction, able to look around positively and reach out confidently. A must-read for any Christian who wants to understand how to stand firm and walk forwards in an increasingly secular culture.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Valor cristiano en la era de la incredulidad

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Matt Chandler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Los hijos no tienen que ser perfectos

Libro Los hijos no tienen que ser perfectos

Jill Savage y Kathy Koch guiarán a los padres para que puedan apreciar realmente a sus hijos. Les enseñarán a estudiar y a convertirse en expertos en sus hijos, porque no pueden aceptarlos plenamente hasta conocerlos realmente. Escrito en un tono apasionado, sincero y personal, Jill y Kathy infundirán esperanza y paz a los padres. Estos se sentirán inspirados para aplicar las ideas y tácticas realistas, prácticas y pertinentes que se encuentran en este libro. El libro trata también el tema de los niños con necesidades especiales. Jill Savage and Kathy Koch will guide you in truly...

Nuestra Vida Afectiva

Libro Nuestra Vida Afectiva

Recoge diversos textos sobre la afectividad. Los más relevantes proceden del P. kentenich, quien se destaca por su extraordinario conocimiento del alma humana y su talento pedagógico. Se pone énfasis especial en la afectividad al interior del matrimonio. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones...

Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Libro Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra como su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relacion con Dios. Desde la practica del perdon hasta el extasis de hacer el amor, asi como la historia que usted y su conyuge forman juntos, todo en su matrimonio esta lleno del potencial para descubrir y revelar el caracter de Cristo."

Nombres Bíblicos

Libro Nombres Bíblicos

Diccionario de nombres bíblicos. Este trabajo se complementa con la enciclopedia 'Simbología & Terminología', de dos tomos, y 'Seres Pandimensionales'.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas