Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Secret Kingdom 12

Resumen del Libro

Libro Secret Kingdom 12

Entra en un mundo magico lleno de amistad y diversion. Ha llegado la noche del Baile de Verano, ¡y la poción que salvará al rey Félix está lista! Las tres amigas viajan a Secret Kingdom para entregarle la poción al rey, pero su hermana, la reina Malicia, las engaña para impedirlo. ¡Todo estará perdido a la medianoche! Así que las tres amigas, con ayuda de Trichi, deberán hacer uso de todo su valor y su ingenio para salvar al reino entero.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El Laberinto de la Medianoche

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Rosie Banks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

Libro El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

RICK RIORDAN PRESENTA: EL HIJO DEL TRUENO ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE... MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, pobladopor demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

Operación cliché

Libro Operación cliché

Nada une más a dos personas que el deseo de venganza. Inés tiene veintiún años, estudia Farmacia y lleva dos años saliendo con Pedro. Su noviazgo es perfecto... salvo que no lo es. La relación se ve acompañada de un sinfín de discusiones y la sospecha de que Pedro la está engañando. Y cuando descubre que su sospecha no es paranoia, Inés, en un arranque de locura, decide tomar cartas en el asunto y escribir a «la otra». Lara tiene veintidós años, estudia Bellas Artes y lleva un año saliendo con Pedro. Su relación comenzó de manera informal, pero, poco a poco, se convirtió en ...

Oliver y Max

Libro Oliver y Max

La emotiva historia de un padre que lucha por recuperar al hijo que tuvo que abandonar en un orfanato. A sus ocho años, Oliver no recuerda otra cosa que el ruido de las sirenas y el zumbido de los aviones sobrevolando el cielo de un Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera del hospital de la Charité y se muestra cada vez más crítica con los valores del régimen, mientras que su padre, Max, es cocinero del Reich y parece no advertir la magnitud del horror nazi. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una explosión divide irremediablemente sus destinos... Inspirada...

Sí, siempre

Libro Sí, siempre

Durante tres años escribí aproximadamente cuarenta cartas para la persona que me cambió la vida. Esta es una recopilación de algunas que encontré escritas en sucio en servilletas, cuadernos, en mi computadora y en pedazos de papel. Nos dijimos adiós muchas veces, hasta que un día, fue para siempre. Nos dimos tanto; risas, lágrimas, recuerdos, canciones, libros, viajes, conciertos, dolores de cabeza, desvelos, fiestas, … vivimos todas las cosas del mundo. Él me dio una canción, yo le doy este libro. Adiós y gracias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas