Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Secretos de familia

Resumen del Libro

Libro Secretos de familia

Siempre ha habido excluidos y siempre ha habido secretos en las familias. ¿Qué ocasionan estos actos y silencios? ¿Cómo se traducen en las relaciones personales? ¿Por qué a veces repetimos patrones y no entendemos de dónde vienen? ¿Cómo reordenar el sistema familiar para sanar? Las constelaciones familiares son un instrumento de diagnóstico altamente eficaz que proporciona una respuesta objetiva a este tipo de cuestionamientos. Mediante las constelaciones, lo que se consideraba "malo", como la enfermedad, la soledad, la tragedia o la muerte, cobra un nuevo significado y una fuerza potencial que restituye el sentido de la vida; asimismo, podemos desmitificar el dolor, reconocerlo como gran aliado, y respetar los errores y la historia de nuestros ancestros para hacer algo mejor. Por ello, en este libro actualizado, Ingala Robl (la especialista número uno en Constelaciones familiares en toda América Latina y discípula directa del creador de este método) nos presenta una extraordinaria herramienta para observar, reconocer, aceptar y honrar lo que nos ha tocado, soltar aquello que no nos corresponde y asumir con humildad que hay una fuerza superior, una gran alma que nos une a nuestros antepasados y nos guía para contemplar y vivir la vida, permitiendo que fluya hacia donde tiene que fluir: hacia un destino más allá de nuestra limitada comprensión individual.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Ingala Robl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Comprendiendo a tu hijo de 2 años

Libro Comprendiendo a tu hijo de 2 años

¿Cuándo saber si los hijos están preparados para la guardería? Estas y otras dudas se resuelven en esta sencilla guía, en la cual Lisa Miller acompaña a los padres a lo largo del crecimiento de su hijo de dos años y les muestra desde cómo manejar a un > hasta la gran importancia que tienen los juguetes, pasando por el desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas no verbales. Explica diferentes modos en que los padres pueden ayudar a un niño pequeño a expresar o a resolver emociones complejas o problemas de celos, a aceptar y a alegrarse de la llegada de un hermano...

La alegría de ser padres

Libro La alegría de ser padres

¡Enhorabuena por vuestro bebé!. Seguramente estaréis rebosantes de gozo y tal vez algo cansados. Este librito, bellamente ilustrado por R. W. Alley, os ayudará a disfrutar este tiempo especial y a superar las dificultades del momento. Su autora, madre de tres hijos, ofrece sugerencias para afrontar los cambios necesarios y proporciona información sobre la manera de comportaros vosotros mismos y con vuestro bebé. ¡Disfrutad!

(h)amor 3

Libro (h)amor 3

(h)amor 3 celos y culpas es un volumen colaborativo en el que diez autoras y autores se aproximan, desde la teoría y la práctica, a los celos y las culpas que surgen en las relaciones sexoafectivas contemporáneas. A través del análisis histórico, jurídico, o de la experiencia del poliamor, estos textos presentan algunas claves y herramientas para, desde una mirada siempre feminista, hacer frente a unas emociones propias del amor romántico, pero todavía presentes en nuestras relaciones.

Las plantas medicinales

Libro Las plantas medicinales

¿Cómo podemos aliviar sin medicamentos el cansancio, la acidez de estómago, el acné, la ansiedad y otras pequeñas dolencias? Los autores de esta obra, grandes especialistas en botánica, exponen aquí las propiedades de plantas medicinales como la menta, el tomillo, la valeriana, la salvia o la albahaca, y proponen un gran número de eficaces recetas, adaptadas a cada problema y a cada persona. Gracias a las explicaciones y consejos que encontrará en este libro aprenderá a beneficiarse de las propiedades de las plantas y descubrirá cómo prepararlas y en qué momento. Además, los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas