Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Seducción en la biblioteca

Resumen del Libro

Libro Seducción en la biblioteca

La protagonista de Seducción en la biblioteca es una farmacéutica retirada que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y a los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos. Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar esos libros que siempre ha querido leer. Desafortunadamente, se pasa medio día intentando leer, pero cada libro que empieza es más aburrido que el anterior. Decepcionada y sin saber qué hacer con su sueño, escucha a otra usuaria de la biblioteca hablar con extremo entusiasmo sobre un libro, así que decide preguntarle a la bibliotecaria de qué libro se trata. Al empezarlo a leer, se da cuenta de que es un relato erótico. Este libro le abrirá las puertas a un género que, finalmente, la hará disfrutar de la literatura y de ella misma. Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También ha escrito los relatos cortos Memorias de ti, Obsesionada con Owen Gray, Come conmigo y El feminista.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Sarah Skov

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Ciudad al Amanecer

Libro La Ciudad al Amanecer

El investigador privado Caroline Collins simplemente no puede tomarse un descanso. Cuando un viejo amigo lo contacta, Caroline se ve envuelta en un caso que involucra reuniones clandestinas, robos a bancos, un negocio turbio de importaciones y exportaciones y el asesinato de un agente del FBI. Y a donde vaya esta intrépida detective femenina, Tupper Jones la seguirá, pero esta vez, la persecución podría significar una larga aventura desde un corto muelle desconocido hacia el lago Michigan. Pisándole los talones a los acontecimientos en SCORE OF SILENCE (Add previously translated name),...

del Amor Al Odio: Y Otros Relatos

Libro del Amor Al Odio: Y Otros Relatos

Dicen que del amor al odio solo hay un paso y que donde hubo fuego cenizas quedan, pero nada en la vida es tan sencillo como un antiguo dicho. El amor es algo que hay que sufrir, vivir, disfrutar y padecer. Porque no todo el amor es bueno ni todas las relaciones acaban bien... En los doce relatos que incluye este recopilatorio se vive el amor en todas sus variantes, algunos buenos y otros... no tanto.

Yo soy Eric Zimmerman, vol II

Libro Yo soy Eric Zimmerman, vol II

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre... Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo...

La vida y la muerte me están desgastando

Libro La vida y la muerte me están desgastando

El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y baja al inframundo, donde le condenan de forma injusta a reencarnarse en un burro. Así comienza un ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en distintos animales que le agotan pero nunca le hacen olvidar su existencia humana.En cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, que sirve para reflejar la vida cotidiana en un condado de la China comunista, mediante un relato al que no le falta el humor más ocurrente y ácido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas