Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Siglo XXI: El imperio de la mentira

Resumen del Libro

Libro Siglo XXI: El imperio de la mentira

Bueno, vale, una promoción de gratis, para que nos conozcamos, si te da la gana, si no, hasta la próxima congénere. Espero, comprendáis que el precio de este libro es solo debido a un carácter simbólico. Si no puedes permitírtelo, deberías estar en otros asuntos, mucho mas urgentes para ti, siento decir. Por mi parte, solo puedo intentar ganar un poco de dinero, que haga cundibles los meses de trabajo, y la falta que me hace. Siento ser tan crudo, pero es que este es un libro sobre la crudeza, ¿Qué esperabas? Para vivir tu propia vida, primero debes aprender a escuchar a los demás, luego a escucharte a ti mismo. En un mundo 2.0 que no deja de procesar, parece que la mayoría de los métodos absolutistas del siglo XX han desaparecido. ¿Pero de verdad han dejado de existir? o, como todo lo demás, ¿solo han sido mejorados? Evolucionado para ser más eficientes, más sutiles, casi imperceptibles. Como el origen del poder, el dinero tras la política no tiene apellidos ni tarjetas de visitas. Una especie de smartControl, donde la APP es el propio político de turno. Si no te funciona, solo lo cambias por otro. Algo tan obsceno como cierto, con el exclusivo propósito de permitir al vértice de la pirámide humana socavar a la base de la misma. O sea, a la inmensa mayoría de la especie. De tantas formas y en tal cantidad que casi deja de tener sentido la existencia del teatro llamado gobierno. En los últimos años son muchos los movimientos de un inmenso tablero planetario los que han sido víctimas de estos juegos de tronos. Mi tierra, Cataluña, pudo haber sido uno de esos escenarios. Por supuesto, por todo lo que os acabo de contar esperáis unas pruebas que pocos poseen. Yo las buscaría o me quedaría en el camino. Dividir al pueblo es la mejor forma de romperlo y vencerlo. Una superpoblación cada vez mayor apremia a las clases poderosas para llevar a cabo métodos de reducción de la misma. Si, habéis oído bien. Reducción. Pd: Espero que solo sean desvarios míos, de verdad lo espero. O mejor, no me hagáis caso, solo le doy demasiadas vueltas a las cosas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía del adoctrinamiento eficaz

Autor:

  • Josep García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Libro Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

La Bella y la Bestia. La novela

Libro La Bella y la Bestia. La novela

Fábula ancestral... Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee. Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas