Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Remotts

Resumen del Libro

Libro Remotts

Esta novela de ciencia ficción y los siguientes sobre Remotts están dirigidos para un público juvenil, pero sobre todo para toda persona que busca una ciencia ficción de un futuro mejor. Unos libros donde encontrarás inventos jamás pensados, aventuras constantes, amor y muchos valores humanos. Creados para pasártelo bien. Si no los has leído todavía, hazlo porque no te defraudará. SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, en nuestra amada tierra, se está llevando de forma clandestina, un salto evolutivo trascendental. Han sustituido con elementos biónicos el interior del cuerpo y cerebro de siete ancianos, con el fin de conseguir la vida eterna. Sin embargo, la elección de esta posibilidad esconde un gravísimo error. La visión de Madre, el ordenador central y su conocimiento de la historia del hombre, la llevará a organizar un plan maestro en un mundo lleno de robots de control remoto (Remotts), imágenes de realidad aumentada, seres biónicos y mutantes, con el fin de evitar algo que como madre no debe permitir que suceda, cueste lo que cueste. *El segundo de la saga te gustará igual o mas que el primero. Busca "El Segundo Sistema Solar".

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Evolución hacia la Inmortalidad

Cantidad de páginas 266

Autor:

  • J. Moncada Del Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Anfitrión

Libro El Anfitrión

En las profundidades... Cuando Fox Murder tiene que realizar una investigación sobre un cadáver encontrado en las alcantarillas de Newark, Nueva Jersey, se siente indignado por el carácter ordinario del caso. Pero cuando un perverso monstruo que habita en las cloacas ataca a varios trabajadores del alcantarillado, Murder cree que en todo ello hay algo siniestro. En poco tiempo, él viscoso rastro de una criatura tan desagradable como peligrosa. Medio humano, medio parásito, ataca a los hombres y deja en ellos sus larvas para que se alimenten de su carne. Murder y Schully deben descubrir...

Las lentes de Bolaño

Libro Las lentes de Bolaño

Miguel Ángel Gómez es un poeta y crítico literario, nacido en Oviedo, en 1980. Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha publicado en poesía: Monelle, los pájaros (Los libros del gato negro, 2016); La polilla oblicua (BajAmar, 2017); Lesbia, etc (Cuadernos Cálamo, 2017), obra ganadora del XXXI Premio Cálamo de Poesía Erótica; Pabellón de ciervos (Ediciones En Huida, 2017); Sombra (Camelot, 2017); Canciones acusadoras (Baile del Sol, 2018); Gato encerrado (Piediciones, 2019); Puertas de la ira (Heracles y nosotros, 2019); en...

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Madeline

Libro Madeline

Madeline, smallest and naughtiest of the twelve little charges of Miss Clavel, wakes up one night with an attack of appendicitis.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas