Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hijas del Muntu

Resumen del Libro

Libro Hijas del Muntu

This amazing book presents biographies of Latin American women of African descent. Grouped by country, it addresses all areas of culture and history.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : biografías críticas de mujeres afrodescendientes de América Latina

Cantidad de páginas 643

Autor:

  • María Mercedes Jaramillo
  • Lucía Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Advertencia razonable (AdN)

Libro Advertencia razonable (AdN)

Jack McEvoy, el héroe de El poeta y El espantapájaros, sigue la pista de un asesino en serie El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinada de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido. Contraviniendo las advertencias de la policía y de su jefe, Jack decide investigar el caso y realiza un descubrimiento sorprendente que conecta el crimen con otras muertes misteriosas por todo el país. Un cruel asesino que...

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Solo una noche de Navidad

Libro Solo una noche de Navidad

Chynna ha amado y perdido… A pesar de que han pasado años, la Navidad le recuerda a Chynna la muerte de su esposo y hace que lo extrañe aún más. Asistir a la boda de Lexi y Gabe en Navidad suena como un recordatorio de todo lo que ella perdió, hasta que la convencieron de ir y compartir su alegría. Una vez allí, una relación con Trevor, el guapo amigo de Gabe, podría ser otra forma de superar su dolor, y Trevor hace que tomar ese riesgo valga la pena, volviendo a despertar a Chynna la sensación y la pasión. Trevor nunca ha tenido tiempo para el amor … Él siempre se ha centrado ...

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas