Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sin futuro

Resumen del Libro

Libro Sin futuro

El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy... y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario...Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante... o convertirla en su esposa... para siempre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cathy Williams

Vida secreta

Libro Vida secreta

El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Un legado sorprendente Cathy Williams "Tenía un multimillonario a su lado... totalmente dispuesto a asegurar su legado." Un corazón rebelde Kira Sinclair Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla.

Se necesita amante

Libro Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

Su verdadero amor

Libro Su verdadero amor

El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria. Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual... ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!

Libros relacionados de Ficción

Siempre contigo - Me casé con un jeque

Libro Siempre contigo - Me casé con un jeque

Me casé con un jeque. El jeque Ali El-Etra había prometido presentar a su prometida al pueblo. Y, quisiera ella o no, el caso era que su guapísima consultora era la mujer perfecta. Sin embargo, al poderoso magnate le esperaba una dura sorpresa: Faith Martin no era de las que caían rendidas a sus pies. Por muy tentada que se sintiera por los encantos del sexy Ali, no tenía la menor intención de ayudarlo a poner en marcha sus planes de matrimonio...Siempre contigo. A la vida de Liza Colton le faltaba algo muy importante. Agobiada por el peso de la fama y de los terribles secretos...

Ciudad del Carmen

Libro Ciudad del Carmen

Una novela que nos lleva a dar un recorrido por una pequeña isla de pescadores (Ciudad del Carmen, Campeche), en donde un pescador, don Rudecindo Carbonell, descubre una chapopotera que posteriormente será explotada por Petróleos Mexicanos. Esta novela nos hace sentir el mar, la playa, la vegetación en todo su esplendor, en una isla de ensueño fecunda en palmeras. Nos cuenta la forma de vida de los pescadores y la desaparición de los camaroneros, antes de la llegada de la modernidad. Después, se perdió la tranquilidad y su lugar fue ocupado por otra cultura, en la que el vicio y la...

Poseída por el jeque

Libro Poseída por el jeque

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

Juego limpio

Libro Juego limpio

Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica. Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas