Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sobotta Atlas de anatomia humana / Sobotta Atlas of the Human Anatomy

Resumen del Libro

Libro Sobotta Atlas de anatomia humana / Sobotta Atlas of the Human Anatomy

- Anatomía macroscópica. El Atlas de Anatomía de Sobotta presenta toda la anatomía macroscópica en dos volúmenes, con casi 2000 imágenes . En esta 22® edición se han incluído más de 200 láminas nuevas.- Fácil de consultar. Se estructura por regiones, al igual que las clases de disección, permitiendo una mejor preparación para los exámenes. Las láminas introductorias y las vistas de conjunto ayudan a comprender las imágenes más complejas y las estructuras que con ellas se relacionan.- Visión clínica desde el principio. Con el fin de facilitar la aplicación inmediata de los conocimientos anatómicos a la práctica clínica, se ha incluído un repertorio de de métodos de diagnóstico por imágen (radiografías, TRM, TC, etc.), endoscopia, fotografías en color de órganos internos, imágnes de pacientes con las parálisis más frecuentes, etc. de inestimable ayuda para cualquier estudiante.- Práctico. Se acompaña el Vol. 1 de una separata con las tablas de músculos, articulaciones y nervios con referencias a las imágenes del libro y viceversa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tronco, abdomen y miembro inferior / Trunk, Abdomen and Lower Limbs

Cantidad de páginas 399

Autor:

  • Johannes Sobotta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Libro Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Esta segunda edición del Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico es una actualización del manual anterior publicado en el año 2006, en el cual recogemos nuestra experiencia y las de otros sitios en el manejo de pacientes en postoperatorio de cardiopatías congénitas. Las imágenes de las cardiopatías originales fueron redibujadas basadas en las imágenes hechas por el Dr. Néstor Sandoval, cirujano cardiovascular de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá para la edición anterior. Todos los capítulos fueron actualizados y hay algunos capítulos y tópicos completamente...

Tomo III - Intervencionismo Coronario

Libro Tomo III - Intervencionismo Coronario

El tomo 3 representa el punto medio de este proyecto por lo que resulta apropiado hacer algunas reflexiones útiles para los lectores. El tomo 4 será presentado durante el Congreso CACI-SOLACI en agosto de 2020 en Buenos Aires. Se puede ver su contenido en la Pag. 469. En consecuencia, ahora podemos expresar con números precisos, el carácter plural e inclusivo del e-book Hemodinamia y Cardioangiología Intervencionista, una biblioteca virtual de intervenciones cardiovasculares, que lleva adelante el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI). Los contenidos del libro...

Medicina de animales exóticos

Libro Medicina de animales exóticos

La obra "Medicina de animales exóticos. Guía de Referencia Rápida" proporciona información útil a aquellos veterinarios que no tienen un conocimiento detallado de la mayoría de las especies exóticas de animales de compañía. El libro da los puntos clave sobre el diagnóstico diferencial y diagnóstico, junto con información básica sobre una gran variedad de mascotas exóticas. Su práctico y manejable formato permite al veterinario encontrar rapidamente las condiciones dentro de ese grupo de especies o animales, desarrollar un posible listado de diagnósticos diferenciales rápido,...

Mandell, Douglas y Bennett. Compendio de enfermedades infecciosas

Libro Mandell, Douglas y Bennett. Compendio de enfermedades infecciosas

Compendio derivado de la referencia Mandell, Enfermedades infecciosas que está compuesta por una serie de sumarios de las 241 patologías más relevantes en el área de las enfermedades infecciosas. El contenido de este manual recoge ya las actualizaciones anuales que se incluyen en la versión electrónica de la obra de referencia (en inglés). El lector tiene acceso a una información totalmente revisada que se complementa con tablas, imágenes o información adicional. El formato hace que sea un libro fácil de usar que replica el mismo esquema de la obra de referencia y en el que todos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas