Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sociedades y asociaciones civiles. Contratos asociativos y aparcería industrial 2017

Resumen del Libro

Libro Sociedades y asociaciones civiles. Contratos asociativos y aparcería industrial 2017

Lo que este libro ofrece son las pautas que debemos observar antes de la conformación de una asociación o sociedad, con sus respectivos contratos, ordenamientos o estatutos que la integran. Además, se analizan referentes históricos de derecho comparado y antecedentes de sociedades, tanto del Derecho Romano como de nuestra actual legislación, así como leyes y criterios que permitirán, ya sea al asesor fiscal o directamente al interesado, configurar su validez legal acorde con la actividad que realiza y que pretende hacer crecer. Existen argumentos, diversas jurisprudencias y metodologías referenciadas en este título que nos apoyarán en el transcurso de la configuración de la asociación perfecta, para llevar a cabo nuestro fin común. Este libro es una herramienta necesaria para las personas que están en tendencia y actualizadas con los acontecimientos mundiales y locales; para los visionarios de negocios que no se conforman con instituir las figuras jurídicas tradicionales, sino que buscan formas y caminos diferentes para conseguir resultados a menor plazo; para quienes se arriesgan con bases sólidas a diseñar un traje a la medida de sus clientes, y que ofrecen un abanico de posibilidades que se ajustan a las peticiones que se les formulan al momento de ser contratados como asesores especialistas; o bien, para el emprendedor/empresario que está explorando esas nuevas formas de hacer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Oswaldo Guillermo Reyes Corona
  • Edgar Federico García Castañón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Geografía y comercio

Libro Geografía y comercio

Geografía y comercio es un libro de geografía económica, una especialidad indispensable para comprender el comercio internacional y un laboratorio en el que mejorar nuestro conocimiento de la economía en general. El autor presenta una síntesis de las ideas que han florecido en este campo y ofrece nuevos modelos de estudio que pueden revolucionar la especialidad. En el estilo claro y preciso al que nos tiene acostumbrados, Paul Krugman resalta la importancia de los problemas de localización y de cómo ésta afecta las conclusiones de la teoría económica y las decisiones de la política ...

Alpinista de sueños

Libro Alpinista de sueños

Empresaria social. Economista. Inversionista. Financiera. Mentora. Mujer. Estas son algunas de las palabras que caracterizan el perfil único de Patricia Armendáriz, fundadora y presidenta de Financiera Sustentable. Poderosa e inspiradora, la amazona de las finanzas y la economía comparte las claves para alcanzar el éxito en la vida, los negocios y en Shark Tank. A partir de sus memorias relata cómo el poder de la escasez, la misión, la feminidad, el riesgo, el fracaso, la espiritualidad, la experiencia y la mentoría la han guiado cuesta arriba en su labor por empoderar a los...

ANÁLISIS DEL ENTORNO Y PROSPECTIVA

Libro ANÁLISIS DEL ENTORNO Y PROSPECTIVA

El contexto, el momento, las circunstancias, la coyuntura, etc... nos deben servir para definir como son las cosas, con especial importancia ante los hechos mas que a las opiniones ideologizadas, para la toma de decisiones. Las organizaciones son entidades con vida propia, con instinto de supervivencia, con vision de futuro. Por ello, la prospectiva, en base a un correcto analisis del entorno actual, nos dibujara escenarios de futuro en los que la organizacion siga existiendo.

Emprendedores

Libro Emprendedores

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas