Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sociología de la familia

Resumen del Libro

Libro Sociología de la familia

La familia como institución - La familia como grupo - El ciclo de la familia y el matrimonio - Familia y sociedad - Problemas que afectan a la familia - La familia en perspectiva.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : elementos de análisis en Colombia y América Latina

Cantidad de páginas 465

Autor:

  • Guillermo Páez Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Guía práctica de los buenos modales

Libro Guía práctica de los buenos modales

No crea el lector que encontrará en esta obra un rígido manual que imponga un comportamiento estricto. Actualmente, nadie sigue unas normas protocolarias que condicionen su vida social; ni siquiera la alta sociedad. Nuestra intención no es la de marcar unas pautas para nadie, ni pretender imponer unas costumbres, unos rituales ni unos hábitos que hoy, precisamente hoy, pueden estar muy de moda y mañana resultar totalmente ridículos en una sociedad en eterno cambio como la que vivimos. La lengua que hablamos no se aprende espontáneamente. Hay que procurar poner atención en la lectura...

Promesas Rotas / Broken Promises

Libro Promesas Rotas / Broken Promises

Es una novela inspiradora que identifica a las parejas con problemas diarios que pueden tener en su vida cotidiana, como infidelidades, celos, enganos, maltratos de tipo fisico, mental, psicologico y sexual. Una novela que toda pareja o persona soltera o casada debe leer.

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Libro SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Rooted in Aron's years of experience as a psychotherapist and her research on child temperament, The Highly Sensitive Child shows how HSCs are born deeply reflective, sensitive, and easily overwhelmed. These qualities can make for smart children, but with the wrong schooling, they can begin acting out.

Guía de sanación del abuso narcisista

Libro Guía de sanación del abuso narcisista

Si estás o has estado en una relación tóxica y quieres comenzar a retomar el control de tu vida, sigue leyendo……. ¿Sientes ira hacia el narcisista y que incapaz de perdonar? ¿Te sientes enojado contigo mismo por la pérdida de tiempo? ¿Estás viviendo con miedo a lo que depara el futuro? ¿Creas negatividad cuando buscas hacer mejoras en tu vida? ¿A menudo sientes que nadie te entiende? La “Guía de sanación del abuso narcisista” te mostrará cómo dejar el abuso y cómo puedes comenzar a reenfocarse en desarrollar tu autoconfianza para crear una vida pacífica y empoderada....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas