Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Solo si me amas

Resumen del Libro

Libro Solo si me amas

Una novia por encargo entregada a domicilio Ariadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto. Sebastian no sabía qué esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atracción que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecía demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habían acordado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más ebooks de Anna Cleary

No molestar

Libro No molestar

Un sexy italiano deberia ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increible no era solo su nuevo jefe, sino la ultima persona que ella esperaba ver de nuevo... y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las ordenes de Alessandro y el tenia en mente algo mas que trabajo. Como debia contarle que tenia una hija? El le habia pedido que entrara en su despacho, pero sus exigencias se habian extendido al dormitorio!

Libros relacionados de Ficción

El Tutor

Libro El Tutor

An arranged marriage dooms Elizabeth to years of selfless duty in a passionless marriage. Determined to seduce her cold husband, she calls on Ramiel Devington, the bastard son of an Englishwoman of noble birth and an Arab sheik, to teach her the erotic secrets of love. When the lessons become an irresistible temptation, she must choose between obligation and a forbidden passion. El Tutor is a marvelous erotic romance that takes the readers on a sensual sweeping adventure.

7 mejores cuentos de Jack London

Libro 7 mejores cuentos de Jack London

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Jack London, un novelista, periodista y activista social estadounidense. Pionero en el mundo de la ficción de revistas comerciales, fue uno de los primeros escritores en convertirse en una celebridad mundial y ganar una gran fortuna con la escritura. También fue un innovador en el género que más tarde se conocería como ciencia ficción. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El silencio blanco. - Encender una hoguera. - Odisea en el norte. - El diente ...

El palacio de los sueños

Libro El palacio de los sueños

La construcción fabulosa de una especie de reino de la muerte, de un infierno en el que los sueños y el inconsciente colectivo son analizados y censurados, se convierte en una de las mejores alegorías del poder totalitario de Ismaíl Kadaré, así como uno de sus más perfectos logros narrativos. El joven Mark-Alem, vástago de los Quyprilli, influyente familia de procedencia albanesa, y promotora de importantes reformas en el seno del Imperio Otomano, consigue un atractivo puesto de funcionario en EL PALACIO DE LOS SUEÑOS, inquietante organismo estatal al que cada ciudadano está...

La muerte

Libro La muerte

Un hombre a quien le diagnostican una grave enfermedad, repasa su vida. Tras una consulta con el doctor, Mariano, el protagonista hace una lista mental de todas las cosas que ama de estar vivo. También expone, brevemente sus relaciones. Su mujer y su amante; sus hijos; las rutinas que ahora, le parecen tan dulces. Todos desde la perspectiva de una muerte que acecha y que lo lleva a analizarlo todo desde una nueva conciencia. Este cuento es el número 8 de la Colección Benedetti Singles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas