Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Somos dos

Resumen del Libro

Libro Somos dos

Solo el amor verdadero será capaz de abrir su corazón y traerla de nuevo a este mundo. Henar se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida. Allí revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño. Henar se ve obligada a contratar a un abogado y a asistir a la vista de un juicio en Madrid. Cuando vuelve al pueblo, se entera de una noticia inesperada que marcará el resto de su historia de amor. La boda de su hermano es el desencadenante de un fatal accidente. ¿Cómo terminará todo? Os invito a leerlo y así descubrir toda la trama. Espero que os guste.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 362

Autor:

  • Belén Franco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Sin Vuelta Atras

Libro Sin Vuelta Atras

A Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frio helador de Noruega encajaba a la perfeccion con su estilo profesional. Pero con la compania de Lydia Sheridan no tardaria nada en subir la temperatura... Jake queria tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba dificil negarse cuando su cuerpo le pedia a gritos que se entregara. Podria derretir el corazon de su jefe en solo una semana? Con una pasion tan ardiente, cualquier cosa era posible. -- Cover, p. [4].

El secreto de la novia

Libro El secreto de la novia

Julia 956 Dos años atrás, Marianne se había sentido la mujer más feliz del mundo cuando Hudson le propuso matrimonio. Pero también se sintió atrapada por el escándalo: su padrastro le hacía chantaje, pretendiendo llegar hasta Hudson a través de ella. Y Marianne estaba dispuesta a hacer cualquier sacrificio por él, aunque eso implicara abandonarlo y desaparecer de la faz de la tierra. Sin embargo, Hudson finalmente la encontró, y a pesar de los años transcurridos estaba decidido a hacerla su esposa. Sólo que en esta ocasión era orgullo lo que le impulsaba a hacerlo, no amor.

Malas hierbas

Libro Malas hierbas

El narcotráfico ha resultado ser un exitoso argumento de libros, series y películas en los últimos años. Ya conocemos la riqueza, los billetes, los lujos, las mansiones... ¿Pero qué hay del otro lado? ¿Qué hay de lo que se encuentra en la calle? 'Malas Hierbas' te lo contará. En un futuro distópico, con una Galicia atormentada por la notoria presencia de las drogas, Suevia y Lizzy, dos muchachas que huyen de su pasado, tendrán que enfrentarse a peligros inesperados, difíciles de asimilar emocionalmente. Sin embargo, dichos peligros ayudarán a las jóvenes a descubrir su...

Historia de una traicion - Amante de nadie

Libro Historia de una traicion - Amante de nadie

Historia de una traición Sheri WhiteFeather Aquella mujer le había arrebatado todo lo que debía ser suyo... A Walker Ashton le habría gustado que su hermano nunca hubiera descubierto que su madre seguía viva y que nunca le hubiera pedido que la encontrara. Había llegado a ser el director general de Ashton-Lattimer y siempre ponía los negocios por delante del placer... Pero placer fue precisamene lo que encontró al conocer a Tamra Winter Hawk, la mujer que cuidaba de su madre... y la mujer más bella que había visto en su vida. Walker no entedía por qué Tamra lo atraía tanto, ni...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas