Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión Ágil de Proyectos

Resumen del Libro

Libro Gestión Ágil de Proyectos

El objetivo de este libro es cambiar la manera en que usted y su compañía se centran en las necesidades de sus clientes para los productos destinados a satisfacer las mismas, que lleguen más rápido y sean de mayor provecho.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo Hacer más Felices a sus Clientes mientras Reduce Costos Monetarios, Temporales y de Esfuerzo

Cantidad de páginas 86

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Más ebooks de James Edge

Lean

Libro Lean

Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios.

Libros relacionados de Economía y Negocios

El pequeño libro del ocio y educación infantil

Libro El pequeño libro del ocio y educación infantil

Las discusiones son parte de la vida, por mucho o poco que a uno le guste formar parte de una. Pero hay distintos tipos: desde las negociaciones en las que se intercambian ideas para llegar a un acuerdo, hasta las peleas en las que no faltan los agravios, las burlas y otras afrentas. Estas situaciones, sin embargo, dejan huella en quienes participan de ellas, y también, a veces muy graves, en los niños, si quienes riñen son sus padres y los pequeños, sus hijos. En el libro abordaremos aspectos relacionados con la educación infantil, para aportar soluciones a los padres sobre cuestiones...

Modelos de venta B2B. Venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional

Libro Modelos de venta B2B. Venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional

Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar procesos comerciales tan innovadores, dinámicos y diversos como los que vivimos en nuestros días. Para distinguirlos se utilizan acrónimos cortos que además faciliten su memorización. De manera que hablamos de B2C (Business to Consumer), B2B (Business to Business), B2E (Business to Employees), B2A (Business to Administration), A2C (Administration to Consumers), A2B (Administration to Business), C2B (Consumers to Business), o de C2C (Consumer to Consumer). Este cuaderno técnico...

Marketing con redes sociales

Libro Marketing con redes sociales

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está...

Estructura económica de España

Libro Estructura económica de España

Estructura Económica de España se editó por primera vez en 1960, habiéndose convertido en un auténtico clásico sobre la economía española; e igualmente ha sido calificado de emprendimiento chumpeteriano, por el permanente impulso de innovación, en las sucesivas versiones, en todos sus aspectos: estadísticas actualizadas, ajustes de política económica más recientes, y enfoques analíticos dentro de la globalización y del marco más inmediato del proceso integratorio europeo. Con esta 25a edición, Estructura Económica de España seguirá siendo el libro de cabecera y refl exión ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas